Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
jose_luis_perez
Fanatic

Reged: 09/24/07
estoy fatal
      #232113 - 10/08/07 05:09 PM

el jueves deberia ir a hacerme las pruebas pero no se si ir . si puedo estar infectado preferiria no saberlo. por favor os lo pido exponedme un caso de como alguien se puede infectar por recibir sexo oral para poder descartar mi caso y tranquilizarme para poder ir ha hacerme las pruebas me da panico estoy fatal pienso todo el rato en que voy a dar positivo no puedo mas no consigo tranquilizarme . necesito vuestra ayuda lo siento pero os agradeceria mucho vuestras contestaciones . soy un cobarde y un pesado lo se pero no puedo controlarlo el miedo no me deja actuar con cordura . llevo lendo al psiquiatra desde antes de hacerme las otras pruebas pero esto no mejora . por favor contestadme os lo agradezco en el alma

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Libertad
Guru

Reged: 10/02/06
Re: estoy fatal new
      #232124 - 10/08/07 09:01 PM

Sí. Tu problema NO es el vih... lo que no significa que no tengas un problema.

Han habido miles de millones de millones de millones de millones de 'mamadas' recibidas en los 25+ años que conocemos al vih y NI UN SOLO CASO DE TRANSMISION POR ESA VIA (como ven, me harté del terror al sexo oral receptivo)

Cuando los miedos son tan irracionales que no hay nada racional que los cambie... no hay nada, salvo perpetuación de tu autotortura que puedas encontrar acá... ¿es eso lo que buscás? La mejor mano que podemos darte es no caer en este círculo enfermizo tuyo.

Si sentís que el psiquiatra no te ayuda conseguí otro. Punto. El tipo de ayuda que necesitas está direccionada a eso. El miedo a la idea del vih es una excusa con la que se disfrazan muchas otras cosas. Te torturás con una idea, no con un virus. Y este es un foro sobre el virus... y vos, de ese contacto, no tenés ni el riesgo de tenerlo. Así que... ¿temas de ansiedad? conseguí un foro de ansiedad... y atención dirigida a eso.

No tenés idea de lo que decís... 'prefiero no saber': TU elección, TUS consecuencias, nadie acá puede testearse por vos y ya han hecho mucho para darte una mano.

No te escudes en 'soy cobarde' y poné algo por moverte de ese lugar y hacerte ese test. 'Ir' al psiquiatra no ayuda, hay que comprometerse.

Todo por lo que TE (como tantos) estas haciendo pasar es increible... ¿y no te querés hacer el test para no pasarla mal? ¡Como si estuvieras pasándola divinamente!

(¿¿¿es que nadie tiene un problema REAL???)

Aprendé a aprovechar (en el buen sentido) la buena voluntad de los demás. Seguis abriendo uno y otro post... eso no es respetuoso tampoco.

--------------------
·LIB·

xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
Re: estoy fatal new
      #232130 - 10/08/07 11:47 PM

Como siempre, tienes toda la razón.

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3009

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3