Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

Pages: 1
johann
Member

Reged: 09/29/07
ELISA a los 55 dias es fiable???
      #231743 - 09/30/07 10:41 PM

holass necesito que me ayuden por favorrr stoy super preocupado
mi caso es este... le hice sexo oral a un chico hace mas d 5 meses solo fue sexo oral y el eyaculo en mi boca me trague su semen... luego hace dos meses el 17 de julio le volvi hacer sexo oral al mismo chico esta vez no eyaculo en mi boca es mas en todo momento escupia cuando sentia algun liquido pre eyaculatorio a las 4 semanas y 5 dias masomenos tuve algunos sintomas de preinfeccion (toz con flema, dolor d garganta ganglios inflamados, estomago hinchado que pienso que es por el higado, etc) asi que decidi hacrme la prueba de ELISA a los 55 dias despues de haber hecho sexo oral (10 de setiembre) dando gracias a Dios NEGATIVO... quisiera saber si el resultado de esta prueba es confiable.. que riesgo hay de que me haya dado un falso negativo... mi doctor me dijo q no me preocupe tanto y que vaya a hacer la ultima prueba en tres meses... para descartar cualquier contagio... lo que pasa es que hasta ahora la tos no me pasa es tos seca ni el dolor de amigdalas y me ha salido una pequeña heridita en el cuello que me dicen que puede ser por fiebre interior??? dspues me arde el cuello parecn pequeñas ronchitas q ni se ven, (yo creo q es alergia a una chompa que use, ya que cuando me la quite las ronchitas disminuyeron)la lengua la noto de un color blanquecino y mi barriga parece estar hinchada (dicen que si el higado se me inflama tbn es sintoma de VIH) me arde en diferents parts del cuerpo, braxos espanda cuello piernas... no tengo diarrea al contrario mas bien estoy medio estreñido y en las ingles hai una pequeña molestia al caminar como unas punsadas tbn tengo dolor muscular y me duele la parte baja de la espaldaaa me duelen las articulaciones (rodillas)... que opinan... a los 55 dias (faltando un dia para que se cumpla 8 semanas) debo estar tranquilo con el resultado??? que probabilidades tengo de que me haya salido un falso negativo??? fue de gran riesgo lo que hice??? debe seguir habiendo o apareciendo sintomas despues de dos meses despues del riesgo???...ESTOYYY ASUSTADOOO... y mui arrepentido de lo que hiceee... respondame por favorrrr se lo suplico...

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
Re: ELISA a los 55 dias es fiable??? new
      #231748 - 10/01/07 12:22 AM

Si te molesta el higado sería hepatitis no Hiv. Talvez son solo gases. Haz caso a tu Dr, relajate y hazte la prueba a los 3 meses, ninguno de tus síntomas puede decirte si estás o no infectado, solo el elisa y su respectiva confirmación.

Espero que estes medicado para la tos y la infección a la garganta, no es algo que debes dejar pasar. Los ardores en el cuerpo no tienen nada que ver con el hiv, ni las punzadas, espero que todo lo que nos cuentas aquí se lo hayas dicho al Dr y este te haya examinado y medicado, recuerda que no somos dres y no se puede diagnosticar a nadie por internet.

Calmate, la prueba a los 3 meses te dará las respuestas que buscas. Y por fa.. no vuelvas a ingerir semén otra vez.

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

neneco
Member

Reged: 08/19/07
CONSEJO new
      #231771 - 10/01/07 05:41 PM

SI VAS A HACER SEXO ORAL TRATA DE NO TRAGAR EL SEMEN ES MAS NO PERMITAS SIQUIERA EYACULACION DENTRO DE TU BOCA Y PEOR TRAGARTELO, O SEA, SOLO POR EVITAR...RECUERDA HASTA AHORA AUN NO HA HABIDO EL PRIMER CASO DE TRANSIMISION POR FELACION,
Y PIENSO QUE ESTAS NO REACTIVO, AUNQUE SERIA BUENO ESPERAR EL DE LOS 3 MESES, SI ES NO REACTIVO TE ACONSEJO QUE DESCANCES , VAYAS A LA PLAYA A UNA PISCINA, A LA MONTAÑA A DONDE QUIERAS....Y TE SAQUES DE LA CABEZA EL HIV....AH!! VISITA AL MEDICO Y CUENTALE DE TUS MOLESTIAS....ALGUN VIRUS QUE NO ES EL HIV DEBE ESTAR POR AHI MOLESTANDOTE...CHAO

xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
Re: CONSEJO new
      #231793 - 10/01/07 10:28 PM

Que bueno verte por aquí amigo!!

Juan Carlos :) (sintiéndose entre amigos)

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

johann
Member

Re: CONSEJO new
      #231861 - 10/02/07 10:27 PM

holaa... muchas gracias por contestarme y por la ayuda moral que me das... te cuento que ubique al chico a quien le practique sexo oral y le dije que se haga la prueba de ELISA se lo hixo y le salio NEGATIVO tbn... no sabes cuanto me tranquilixo eso... ahora en un par de semanas se cumplen ya 12 semanas despues de haberle hecho sexo oral SIN EYACULACION... ruego a Dios que todo salga bien y me de negativo tbn... en cuanto tenga el resultado te cuento :D otra vex muxas gracias...

johann
Member

#231862 - 10/02/07 10:32 PM

holaa... muchas gracias por contestarme y por la ayuda moral que me das... te cuento que ubique al chico a quien le practique sexo oral y le dije que se haga la prueba de ELISA se lo hixo y le salio NEGATIVO tbn... no sabes cuanto me tranquilixo eso... ahora en un par de semanas se cumplen ya 12 semanas despues de haberle hecho sexo oral SIN EYACULACION... ruego a Dios que todo salga bien y me de negativo tbn... en cuanto tenga el resultado te cuento :D otra vex muxas gracias...

nomoreworry4me
Master

Reged: 12/24/07
      #235207 - 01/13/08 12:53 PM

YOU CAN DONATE BLOOD AT REDCROSS U ARE NEGATIVE

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5737

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3