Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
nacional
Member

Reged: 09/11/07
SEROLOGIA NUEVO TRABAJO
      #230731 - 09/11/07 11:58 PM

Hola a todos, me gustaria saber si en los examenes de serologia que piden cuando se ingresa a un trabajo nuevo se puede reflejar que se es vih positivo. Fui diagnosticado hace un par de semanas y no deseo revelar mi estado por el momento mucho menos laboralmente, vivo en Bogota Colombia. La serologia que piden no es especificamente una ELISA, pero podria sali reactiva o positiva por tener vih? Si hay alguien que sepa o alguien vih+ en colombia que se la hayan pedido por favor responda.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
Re: SEROLOGIA NUEVO TRABAJO new
      #230735 - 09/12/07 01:19 AM

Hola, debes explicarnos que tipo de examenes te piden para poder saber de que estas hablando cuando dices "serologia". Hay un amigo mio que tiene el nick "neneco" en los forums, el es hiv+ y doctor colombiano, talvez el te puede dar más info sobre esto tambien, enviale un mensaje privado.

saludos

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

nacional
Member

#230737 - 09/12/07 01:43 AM

se trata de un examen de sangre que detecta anti-cuerpos de infecciones pero no se en exactitud cuales. Se que no incluye elisa porque es una prueba cuyos resultados estan mucho mas rapido(1 dia) y e smucho mas barata. Pero podria ser reactiva por tener vih asi no tenga otras infecciones o virus?

xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
      #230739 - 09/12/07 01:49 AM

Los resultados de la prueba de elisa también están en un día. En realidad no nos das la info que necesitamos para ayudarte... tus datos son demasiado generales. ¿Cuál es el nombre científico de ese examen? con eso podríamos comenzar para saber de qué estás hablando.

Igual contacta a neneco, él tiene mayor conocimiento de los examenes y el sistema de salud de tu país. Suerte.

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
      #230740 - 09/12/07 02:57 AM

LOS EXÁMENES DE VIH SON CONFIDENCIALES, NO TE PUEDEN OBLIGAR A ACERTELOS AMENOS DE QUE VAYAS A UNA ESCUELA MILITARIZADA O SEAS PARQUE DEL EJPERCITO,TENGO ENTENTDIDO DE QUE SON MUY POCAS LAS ASEGURADORAS Q T PIDEN ESTE TIPO D EXAMEN ASI QUE NO CREOI Q EN TU TRABAJO T LO TOMEN, IZÁS SEA UNA SEROLOGÍA PRA DETECTAR CMO ANDAS EN HEMOGLOBINA,GLOULOS BLANCOS,PLAQIUETAS Y TODO ESO QUE CONTRIBUYE AL BIENESTAR YQ PERMITE Q UNO PUEDA SER ACTI O, ALGUIEN CON POCOS ERITROCITOS NIO TRABAJA TANTO OMO ALGUIEN Q LOS TIENE BIEN, PORQUE MIENTRAS MAS SÁNO MAYOR SERÁ TU FORMA Y TU DESEMPEÑO EN EL TRAQBAJO, RECUERDA QUE AUN CON VIH PUEDES TENER EXCELENTE SALD.CUIDATE Y STAMS PARA AYUDARTE.

nacional
Member

#230753 - 09/12/07 11:31 AM

estuve averiguando y la serlogia se llama vdrl, principalmente es para detectar sifilis pero alguien me comento que cualquier tipo de infeccion podia hacerla salir positiva asi no se tenga sifilis

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5659

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3