Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Williepr
Member

Reged: 05/01/07
Por que sera que se queda en la mente
      #230394 - 09/04/07 03:47 PM

Saludos a los Doctores de este lugar. Hace año y medio volvi con mi esposa, tuve 17 infidelidades, entre las que me acoste con stripers y todo.

Mi esposa me perdono, a partir de entonces ella me dijo que para volver conmigo se habia hecho la prueba del HIV y Hepatitis. Esto me llego como un valde de agua congelada. No pensaba en eso en el pasado. A partir de entonces me empece a buscar informacion en las paginas de internet sobre el particular. Mi medico de cabecera me dijo que me hiciera la prueba que saldria adelante. Salio negativa. Luego a los 3 meses en marzo 2006 me hize otra, salio negativa.

Sin embargo a partir de entonces siempre mi cabeza me decia que existia la posibilidad de que el periodo ventana podria ampliarse en mi caso. Esto hizo que en los siguientes 9 meses me hiciera 3 pruebas elisas y una western blood. Todas negativas.

En marzo de 2007 continuo mi ansiedad, y me hice otra prueba sin que mi esposa lo supiera, y en julio de 2007 me hice la ultima Elisa saliendo negativa. El doctor de esta pagina menciona que el periodo podria prolongarse lo maximo 18 meses. ?Que factores podrian hacer que este periodo ventana se amplie de tal forma?

Despues bese una chica que una vez tuvo relaciones con HIV, estoy 100% arrepentido de mi mala conducta. Mi esposa no se merece esto. A veces me dan ganas de desaparecer. La muchacha me dijo que su prueba al año de riesgo salio negativa, que esta arrepentida de lo que habia hecho en el pasado.

Perdonen lo largo de esta historia, pero se que ustedes si contestan las preguntas de aquellos que nos volvemos locos con tan solo pensar que podriamos habernos infectados. La ansiedad me ha creado tantos sintomas similares al HIV que incluso podria pensar que estos sintomas aparecen por tan solo pensar en el virus en si.

Gracias por su comprension, se me quitara de algun modo esta ansiedad, ya que mi esposa lleva mas de tres meses sin tener regla y yo me lo echo culpandome de sus infecciones vaginales y de la perdida de regla. Ella tiene 35 años. No me perdonaria si le pasara algo.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
uglyduck
Grand Master

Reged: 08/21/07
Loc: Dominican Republic
Re: Por que sera que se queda en la mente new
      #230395 - 09/04/07 04:27 PM

Al menos que tu sistema inmunologico este completamente destruido porque estes recibiendo quimoterapia, no creo que vayas a durar 18 meses en seroconvertirte. Ese simplemente no es tu caso. Te hiciste la prueba retepetidas veces, no solo la Elisa, tambien la western blot y te salieron todas negativas. Sabes que quieres decir eso? Que eres completamente negativo. VIH no es tu problema... En cuanto a besar una muchacha que haya tenido relaciones con una persona VIH+, dejame decirte que si el VIH se transmitiera tan facilmente entonces creeme que el estandar ya seria ser VIH+, no VIH -. Obviamente, tus infidelidades te han causado problemas, mi sugerencias es habla con tu esposa y busca ayuda...

Eres negativo y aceptalo!!!

Saludos y que Dios te Bendiga...

neneco
Member

Reged: 08/19/07
      #230396 - 09/04/07 05:22 PM

Amigo mio!!
Definitivamente estas negataivo....
te recomiendo ayuda psicologica, y mayor actualizacion, mira que hay muchas paginas en internet que lo dan todo masticadito...cosa que cualquiera entienda. Adelnte toma el control de tu vida y se feliz!

xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
      #230400 - 09/04/07 11:27 PM

Y que pena que la chica esa se haya arrepentido de tener relaciones con un Hiv positivo, eso solo muestra lo inculta que es ya que si se usa protección NO EXISTE RIESGO DE INFECCION. Menos mal que el chico Hiv+ se libró de una chica sin mucho en la cabeza.

Más riesgo de infectar a alguien tiene una persona promiscua que no use protección y que luego se acueste con su pareja sin tener los cuidados del caso que una persona Hiv+ que mantiene sexo usando condones.

Saludos,

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

Williepr
Member

Reged: 05/01/07
      #230457 - 09/06/07 09:39 AM

Gracias te doy por ese consejo. Solo tenia dudas sobre el que se transmita el HIV por beso profundo o de lengua. Aunque fuera por varios segundos. Ademas la chica salio negativa al año de la exposicion con la otra persona.

Gracias por darme voluntad de vivir. Dios te bendiga si eres medico.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3549

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3