Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1 | 2 | (show all)
samba
Regular

Reged: 08/25/07
algun experto o con experiencia plis, no encuentro
      #229883 - 08/25/07 06:20 PM

Hola amigos soy nueva y necesito ayuda

Estuve navegando por la w3 buscando información acerca de un tema puntual que no logro encontrar hasta que tropecé con este foro y me pareció interesante.

Entrando a muchas paginas unas buenas otras malas he querido encontrar información o fotos acerca del rash cutáneo que se da por el vih. En todas partes hablan de un sarpullido de color rojo con apariencia de maculas y papulas y eso que son.

Me urge porque estoy en 7.5 semanas desde hace una relacion intima con un ex amigo que volvi a ver al año y hoy me han salido 6 manchitas rojas que se parecen mucho a el picado de un mosquito o pulga, y estan diseminadas como en grupos de tres unas cerca de mi pecho izquerdo y las otras en la cintura. Ademas no he tenido ningun sintoma solo una amigdalitis con un poco de pus en las amigdals la semana antes de esto.

Otra pregunta es si se tiene una infeccion primaria, los síntomas salen todos a la ves, son consiguientes o una semana se tiene un sintoma y otra otro sintoma. Por ejemplo si me sale rash este generalmente se presenta con fiebre y ganglios o puede ser que después del rash haya fiebre y después de la fiebre ganglios?

Por favor me urge, si algun experto o alguien con experiencia me pondría muy felis

Gracias que gran foro. sam

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Mairannnn
Grand Master

Reged: 08/09/07
Re: algun experto o con experiencia plis, no encuentro new
      #229884 - 08/25/07 06:52 PM

cual fue tu situacion de riesgo?
el problema de los sintomas es que pueden aparecer como no, pueden ser del hiv como de otra enfermedad.

espera unas semanas más y hazte un elisa y sacas todos tus miedos, es la unica manera de saberlo, solo con sintomas no se diagnostica

besos, y animo!

samba
Regular

Re: algun experto o con experiencia plis, no encue new
      #229885 - 08/25/07 07:10 PM

bueno marian te comento auque se me hace dificil

me encontre con un chavo que fue mi enamorado hace mas de un ano y nos dio emocion vernos, salimos y una cosa lleva ala otra como te imaginaras. el hecho es que terminamos en su auto y mantuvimos una realcion semisexual, yo precticaba sexo oral sin proteccion mientras el me masturbaba simultaneamente, con el antecedente que se corrio en mi boca y eso fue lo que me asusto. paso una semana y el hecho no me dejaba tranquila por lo que lo conttacte y le conte de mi situacion a lo que respondio que no me preocupara que no tinen ninguna ets a las dos semans me practique un elisa sliendo negativo y mi insistencia fue tal que el tambien entro en diudas alimentadas por mi y se reobsesiono con el temase practico un elisa alas 4 y 6 semanas y dieron negativos seguido un vdrl con negativo tambien.
Esto nos ha unido mucho aunque no hemos vuelto sentimentalmenbte estamos en permanente contacto y todo sintoma inusual lo vinculamos a la posibilidad de portar vih. manana es mi 8 semana y voy por un 2do examen esta vez sera un tal MEIA me dijeron qiue es bueno por algo de una proyteina que tam busca.

Que opinan ayudenme con la preg anterior ya que ese es mi cuadro, el de mi amigi solo ha sido diarrea recurrente que sana en 2 o tres dias pero me dice que cuando hablamos del tema corre al bano y que sale de su control

sam.

Mairannnn
Grand Master

Reged: 08/09/07
      #229887 - 08/25/07 07:39 PM

basta de analisis antes!!!
espera un poco más
solo unas semanas más y es definitivo
el sexo oral es de bajo riesgo si no hay heridas en la boca, ademas tu estas muy sugestionada, mi susto fue el mismo que el tuyo, pero sin eyaculacion
se que la espera es muy dificil, pero espera una seamanas más y te sacas el tema de la cabeza

igual yo creo que eres negativa
un abrazo !!!

samba
Regular

#229888 - 08/25/07 07:52 PM

gracias niña no sabes cuanto me ayudas pero por salud mental me tengo que hacer el examen entiendeme plis.

alguien +

sam.

vivo
Grand Master

Reged: 05/16/07
Hola soy muerto........ new
      #229890 - 08/25/07 08:31 PM

Hola soy muerto,yo tambien estoy muy angustiado con esto del rash,he visto muchas fotos del mismo pero en unas parece que son como piquetes de mosquito pero en otras se ve como que son una irritacion,asi que esto me tiene muy confundido.

Yo tengo una zona rojiza en la mejilla izquierda desde la octava semana de mi riesgo,mis familiares tambien me han dicho
que què es esa irritacion de mi cara o sea que no es invento mio.

Pero primero ahi me salieron como barritos normales como con grasa y todo,o sea normales asi que no se si sea una marca que dejaron u otra cosa,el caso es que hasta ahora cuatro meses y diez dias de mi exposicion todavia tengo esa zona rojiza en la mejilla.

Yo me pregunto ¿puede durar tanto la primoinfeccion?....
...aun tengo el ganglio en mi cuello no ha crecido ni nada sigue estando del tamaño de un frijol desde la septima semana de que me lo palpe.

La congestion nasal que tenia sin mucosidad se ha ido,yo siempre me senti bien o sea nunca me enferme o sea quiero saber si cunado te ataca la primoinfeccion verdaderamente te enfermas,por que cuando yo cacho una gripe me siento fatal pero desde la exposicion de resgo no me he enfermado para nada.

En cuanto a tu caso segun las probabilidades son bajas,
les recuerdo el mio SEXO VAGINAL CON PROSTITUTA,UTILIZE PRESERVATIVO PERO NO SE SI SE ROMPIO(estaba un poco bebido) he leido que cuando un condon falla se rompe totalmente y uno se da cuenta de una manera u otra pero no se....
...yo lo vi bien pero talvez estaba roto porque escuche un ruido extraño a la mitad de la relacion ademas de que casi se sale el preservativo.

Estoy en el cuarto mes y diez dias de mi exposicion,aqui te dejo algunas fotos de rash que he encontrado y tambien el caso de un chico con una foto del rash.

Ojala y alguien nos pueda aclarar como es ese rash,por lo que dices de macula creo que significa mancha y papular significa que son como protuberancias,asi que es una mezcla de las dos cosas,eso es lo que creo yo.

Tambien dejo el enlace del CDC donde explican los porcentajes de riesgo y de los sintomas,aunque creo que ya alguien lo habia puesto antes.

Ojala alguien nos pueda ayudar!!!!!

Este es el caso del que te hablo y el rash:

http://www.medhelp.org/posts/show/269789

Esta es la pagina del CDC que he encontrado:

http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/rr5402a1.htm

Aqui te dejo otras fotos de rashes:

http://www.mediscan.co.uk/cfm/resultssearch.cfm?box=acute%20hiv&mediatype=image

http://www.visualdxhealth.com/adult/humanImmunodeficiencyVirusPrimaryInfectionHIV.htm

xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
      #229894 - 08/25/07 09:02 PM

Completamente de acuerdo con Mariancita, no creo que hayas estado expuesta aunque recibir semen en la boca no es muy aconsejable. En todo caso. Espera el tiempo que Marian te dice y deja de asustarte... el rash y esas cosas no son definitivas, yo no tuve rash en mi seroconversion, tuve despues como respuesta a ciertos medicamentos que me recetaron.

Debes calmarte un poco y esperar, además si él dio negativo en sus examenes es muy probable que ninguno de los dos esten infectados, el examen seria solo para corroborar esto y como te digo tienes las de ganar.

Solo un poco más de cuidado la siguiente vez.

saludos,

Juan Carlos

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

xyahka
Guru

Re: Hola soy muerto........ new
      #229895 - 08/25/07 09:10 PM

Hola Muertito... (que nick escogiste oye....). Ya te hiciste el examen?? Lo último que conversamos era que te lo ibas a hacer... si ya te lo hiciste y te salió negativo debes olvidarte del asunto.... el rash NO ES DEFINITIVO. Talvez tuvieras algo dermatológico que hacerte tratar... debes calmarte.

Y si no te has hecho el examen... ya es tiempo.

Te deseo mucha paz y salud.

Juan Carlos

--------------------

samba
Regular

Re: Hola soy muerto........ new
      #229896 - 08/25/07 09:11 PM

orlae guey db haber estado recia tu espera pero creo que ya 4 meses son pura joda no tienes nada. es mas yo creo que con mi meia a las 8 semanas ya entierro el tema basandome en que tengo la ventaja de permanecer en total contacto con el involucrado y nos hemos sincerizado ojala al punto de creer el uno al otro al menos eso espero ademas creo que le stoy haciendo mucho daño al niño porque el mentalmente estaba seguro de su condicion y yo la trastorne por lo que voy atener que portarme durita pa ke salga.

En cuanto a tus pictures gracias me tranquilizan por que no es mi caso ahi se ve claro una mancha roja diseminada como una quemada al sol con puntos rojos como los mios a gran escala y en mi piel no hay seccion roja sircundante con puntos minimos.

Algo de la primo????? esa me falta. que onda con una tal balconera que la estado suigiendo, buena la wuman es dra? miriam? muerto?

Gracias otra vez. sam

samba
Regular

#229897 - 08/25/07 09:19 PM

ORALE JUAN QUE ONDA TE ADMIRO GUEY, recien positivo y andas amilanando a gente que ni la raja con lios como el mio buscando puntos rojos en una pantalla de plasma, eres grande cabron. ojala valoren lo que haces no solo en foros que como dije ni la raja.

Una pregunta espero no te complique. tuviste mucha exposicion de riesgo? eso de la frecuencia es real?

FUERTE HOMBRE DALE PEDAL

abrazo. sam

xyahka
Guru

#229898 - 08/25/07 09:29 PM

Hola :) va a sonar tonto lo que te voy a preguntar pero es que no entendi la pregunta... a que frecuencia te refieres???

Lo de la exposicion, tuve sexo sin proteccion 1 vez (con penetracion y todo lo demas) con una persona que al mes siguiente fue diagnosticada en etapa sida. Ninguno de los dos sabia su estatus.

Tranqui, no es algo que me incomode mucho ahora... ya lo pasado.. pasado (como dice tu compatriota José José)

saludos

Juan Carlos

--------------------

nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
      #229899 - 08/25/07 09:37 PM

La diagnostica con VIH o con SIDA? hay que recordar que son 2 cosas diferentes.Hoy a habido much aactividad en este foro ggpero bueno, te doy mi opinion samba.el sexo oral acarrea un riesgo minimo para trasmision de VIH porque se necesitan muchos factores que se encuentren en el momento y eso lo habras leido en muchos ugares.yo te apoyo para que te realizes el test a tus 8 semanas ya que el periodo en que las personas seroconvierten es de 6 a 8 semanas en promedio y los 3 meses se que son una tortura para ti.io me ize unos análisis a las 11,13 y 18 semanas todos engativos y se que encontraras tu trankilidad traz tu test negativo a las 8 semanas y se que te dará más animos para esperar 2 o 4 semanas mas para yegar a las 12 semanas y cuando te agas el test será negativo.suerte muxaxa y que te sirva como experiencia que tras cualkier relacion sea de riego o no, para no pasar por este tipo de preocupaciones debes de protegerte obligando a tu pareja y digo obligando porque asi debe de ser a que use un condon, porque es el unico metodo además de la abstinencia para evitar que se trasmitan las enferemedades de trasmision sexual.suerte niña y cuidate.besos y abrazos.

POR CIERTO MUERTO YO MAS QUE NADIE TE HE ACONSEJADO A QUE TE REALIZES TU TEST ELISA O MEIA PARA QUE DESCARTES EL VIH PORQUE EL VIH NO ES TU PROBLEMA Y YA TE DIJE QUE CREO ESE GANGLIO LO TENEMOS TODOS.AVISANOS CUANDO TENGAS TU NEGATIVO

Edited by nightsunami (08/25/07 09:41 PM)

xyahka
Guru

#229900 - 08/25/07 09:40 PM

SIDA

La diagnosticaron con SIDA y con un CD4 de 19.

Juan Carlos

--------------------

samba
Regular

#229901 - 08/25/07 09:52 PM

no manches tu si le pegaste al gordo pero bueno como te dije dale pedal hoy en dia deso no se muere nadie. olvida la pregunta ya me contestaste

abrazo. sam

olanocturna:

gracias por lo del apoyo guey me preocupa el estado de mi amigi el si esta dpre por ke no entiende de donde saque mi miedo y se somatizo pero beueee ya vere que nonda.

abrazo. sam

algo de la primoinf los dos ? que onda con balconera es dra?

nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
      #229902 - 08/25/07 10:23 PM

JAJAJ SOY HOMBRE JAJAJAJAJAJ COMPLETAMENTE ETEROSEXUAL ASI Q NO CREO TENER NADA DE NOCTURNA JAJAJAJ IO SUPUSE TODOS LOS SINTOMAS DE PRIMOINFECCION Y VEME A LOS 4 MESES Y 2 SEMANAS TNGHO UN TEST NEGATIVO Q POCO A POCO ME LO VY CREYENDO GG CUIDATE. Y VERAS Q SERAS NEGATIVA.

Pages: 1 | 2 | (show all)

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 22672

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3