Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
adriana
Member

Reged: 07/06/07
Loc: usa
chicago,il. Alguien sabe de alguna cura para vih?
      #228569 - 07/06/07 07:07 PM

hola, mi nombre es adriana y auque tengo viviendo con el virus 4 anios en realidad no tengo mucha informacion creo q por no querer pensar demaciado en este virus lo hice a un lado, claro sin dejar de cuidarme.
me gustaria saber si alguien de ustedes sabe de algun experimento o descubrimiento para la cura del hiv.
gracias por responder este anuncio.

--------------------
adriana

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
argento
Regular

Reged: 05/24/07
Re: chicago,il. Alguien sabe de alguna cura para vih? new
      #228608 - 07/08/07 01:02 PM

hola, todo el mundo deberia querer ser tu amigo, no tienes nada por lo que nadie quiera serlo, si eres buena, amigable y divertida como dices debess tener muchos de ellos, quien aya dejadod e ser tu amigo por tu condicion de vih + realmente nunca fue tu amigo y realmente es una persona que no merece respeto de nadie. Te dejo mi correo por si quieres charlar con migo, soy negativo y tengo 18 años.
brunitox.v@gmail.com

juanca
Regular

Reged: 04/18/07
Re: chicago,il. Alguien sabe de alguna cura para v new
      #228616 - 07/08/07 09:20 PM

hola adriana:

como estas te tengo buenas noticias cientificos la verda no me acuerdo de donde eran lo ley en el diario esta semana han creado una enzima que realmente neutraliza al virus y su multiplicacion dentro de las celulas estiman que dentro de ocho a diez años estaria la cura para el virus ojo tambien dijeron que la cura por todas la mutaciones que puede sufrir el virus y al mismo tiempo la vacuna.

asi que mi querida amiga a cuidarse nada mas y mucha pero mucha fe que se va dar esto ya empezaron las pruebas en ratones
un abrazo muy fuerte y fuerza

adriana
Member

Re: gracias por atender mi anuncio juanca new
      #228618 - 07/08/07 11:28 PM

sabes hace aprox 3 anios vi en las noticias q habian encontrado una cura en brazil, pero no volvi a saber nada.cuidATE MUCHO Y SE FELIZ.

--------------------
adriana

Edited by adriana (07/08/07 11:31 PM)

adriana
Member

Re: gracias por querer ser mi amigo argento new
      #228619 - 07/08/07 11:43 PM

De hecho tengo muchisimos amigos de muchos lados ya q viajo seguido, pero todos son negativos o desconozco su situacion, d cada uno de ellos y no digo mi situacion. No se si entiendas q cuando no estas familiarizado con esto da miedito y no me ha nacido desirle a nadie, nose por que. Yo te voy a mandar un e-mail en estos dias, bye.

--------------------
adriana

CuateGuate
Newbie

Reged: 07/31/07
      #229071 - 08/01/07 07:08 PM

Hola Adriana

He leído en Internet lo mismo que dice "Juanca", pero yo pienso que esos diez años de aprobación para esos experimentos pueden acortarse mucho más de lo que "suenan", es decir, simultaneamente alrededor de todo el mundo existe el mismo interés y un sinumero de grupos que están experimentando e investigando y ya se empiezan a escuchar muchos resultados positivos como el que mencionaba anteriormente, así que anímo y mucha fé.

Por otro lado he estado investigando un poco en la red, y he encontrado varios comentarios positivos sobre un medicamento llamado Maraviroc de Phizer, según tengo entendido es el primer inhibidor del correceptor CCR5, y creo que debe ser algo muy bueno por que me he topado con críticas e información positiva en varios sitios, hechále un vistazo.

Saludos y un abrazo,

adriana
Member

#229072 - 08/01/07 07:17 PM

muchas gracias por contestar my post y que dios te de salud y mucha felicidad.
gracias

--------------------
adriana

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4630

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3