Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
scabio
Newbie

Reged: 06/12/07
anteultimo post ... creo
      #228308 - 06/29/07 11:39 PM

infeccion con alergia por tener defensas bajas dijo un medico, despues urticaria mediana dijo otro, despues sarna el dermatologo, despues urticaria con riesgo deser"urticaria gigante", otro dr me mando a hacer pruebas de alergia, pero , si sale positivo no se a que alergia se refiere porque siempre sufri alergias de tdo tipo.
La cosa es que ayer me extraje sangre y orina y me hago un chequeo completo cuyo resultado me lo entregan en 11 hs aproximadamente desde que escriba este post. Hemograma hepatograma, otras cosas que ni se que son, y claro... hiv.
El Dr me dijo que no correspondia hacer HIV pero necesito paz mental, estoy muerto en vida. Como creerles si un dia dicen una cosa y otro día otra.
Ya no creo que esto sea stres, porque tomando ansioliticos y calmandome la presunta "urticaria" no se va, pika muchisimo y el clinico dijo que algunos son hongos.
Lo único que se es que necesito tranquilidad.
Posteo esto porque no se a quien acudir, por lo menos me descargo, creo que si saliera positivo(dios no lo permita) no me lo entregaran, menos un sabado al mediodia. tengo entendido que no te dan un positivo y te dejan que salgas caminando por la calle como si nada.
Bueno, no se que mas decir, la vine llevando bastante bien, y trato de pensar con optimismo, es el 3r analisis que me hago, pero siempre segui teniendo relaciones, así que la duda la tengo latente y ya no me deja vivir....
Perdon por el post tan largo.
Supongo que en unas cuantas horas estare retirando eso y si sale bien todo ya hago la promesa de venir a la pc corriendo a comunicarles.
Un abrazo a todos, amigos, es muy triste pasar por esto, esperar un resultado que te va a cambiar la vida, es una sensación fuerte.
Que la buena suerte esté con todos nosotrtos, más allá de las peleas, ojalá TODOS salgams bien parados de esta.
Hasta mañana.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Nitram2
Fanatic

Reged: 02/16/07
Re: anteultimo post ... creo new
      #228309 - 06/29/07 11:49 PM

Mucha suerte!
va a salir todo bien :)

Saludos

inc0gnito
Master

Reged: 03/02/07
Re: anteultimo post ... creo new
      #228310 - 06/30/07 06:50 AM

Hola. Tú mismo has dicho en posts anteriores que tuviste relaciones con protección, así que no entiendo tu obsesión con las enfermedades de transmisión sexual. Después de algún tiempo en este foro, estoy llegando a la conclusión de que hay gente cuya mente sencillamente no soporta ser un poco promiscuo.
Puedes tener cualquier otra cosa que yo no sé decirte, pero que seguramente por este medio ningún médico podría diagnosticar tampoco.
El VIH causa inmunodepresión, por supuesto, pero no es la única condición médica que la causa.
Si es cierto que tuviste relaciones protegidas, sigue con tus doctores y olvídate del tema del VIH u otras ETS.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2794

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3