Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
VIH Y HEPATITIS
      #228260 - 06/28/07 12:13 AM

LEI QUE LA HEPATITIS PUEDE ALARGAR EL PERIODO DE VENTANA, E ESTADO MUY TRANQUILO PERO SIN EMBARGO EL HABER LEIDO ESTO DESPIERTA LA DUDA POR MI SITUACION DE SEXO ORAL INSERTIVO QUE OPINAN AL RESPECTO???GRACIAS CREO QUEMI DUDA LE SERVIRA A MUCHOS111!!!GRACIAS

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
santulli_
Member

Reged: 05/14/07
Re: VIH Y HEPATITIS new
      #228276 - 06/28/07 10:04 AM

A ver querido... sinceramente, soy una persona muy tranquila, que solo busco paz mental a pesar de no animarme a realizar la prueba por mi situacion, pero a su vez no despierto panico ni alteraciones en todos los foristas que ya tienen suficiente con su caso.

Pero por favor, podrias de dejar de romper las pelotas por favor! NO TENES NADA! NO TENES UN CARAJO! ... deja de dar vueltas si tan convencido estas de que tenes VIH y no te la bancarias anda y pegate un tiro. Porque si las pruebas, los medicos y psicologos no te sirven de nada, menos nosotros que solo nos valemos de comentarios y puntos de vistas!...

PERO POR FAVOR, NO JODAS MAS... NO TENES NADA!, envidio tu negativo o mejor dicho tu valor a realizarte la prueba!... pero detesto mucho tu paranoia! BASTA, BASTA, BASTAAAAAAA!!!!

Listo, deja de joder!

GRACIAS

Pd. Anda a un psicologo o psiquiatra! y punto que se acabe el tema!

brinf
Regular

Reged: 05/08/07
Nos tenes harto con tus boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!! new
      #228279 - 06/28/07 01:07 PM

Infradotado mental y porqueria inservible. Desaparece del foro, de una vez. Te deberian cagar a trompadas por tarado.

A rivederci

bluepaper
Member

Reged: 06/27/07
      #228283 - 06/28/07 02:55 PM

Yo algo leí sobre eso, pero el sexo oral es de muy bajo riesgo y es más probable que cojas una hepatitis que el vih, pero no por esto tienes porque coger una hepatitis tampoco, si te haces la prueba del vih, háztela de todo por si acaso.

Un consejo te doy, no busques, no mires, no te informes sobre temas médicos, habla el lenguaje vulgar y pregúntale al médico con tu lenguaje del día a día, no pretendas entender lo que dicen los médicos y menos aún los científicos, pues caerás en una paranoia total, te lo digo por experiencia.

Cuídate y si tienes miedo hazte la prueba, aunque quizás sea innecesaria por el simple motivo de que no tienes nada seguramente, yo no te lo puedo decir, eso seguro. Cuídate y que te vaya todo muy bien.

Un saludo!

inc0gnito
Master

Reged: 03/02/07
      #228284 - 06/28/07 03:31 PM

Efectivamente, una hepatitis B o C podrían alargar el periodo ventana..... PERO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO!!!!
Ya para, chaval, en serio... te estás torturando en vano.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 22 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2973

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3