Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
CALEXIS
Regular

Reged: 03/25/07
Loc: México, DF
Mañana Jueves hago la prueba ECHENME PORRAS ORACIO
      #226536 - 04/11/07 10:21 PM

Hola soy CALEXIS, algunos de ustedes me conocen , cual es mi caso, sino por mi historial de mensajes pueden saber. Buenoi, solo quería decir que mañana jueves voy a hacer mi examen de VIH ELISA en una clínica de gobierno, además de que es muy confiable y gratuita (lo malo es que los resultados te los entregan en dos semanas, pero todas las muestras independientemente del resultado las pasan a WESTERN BLOT.

Estoy algo nervioso, impaciente y quizas con un poco de miedo, pero ya me decidí ¡¡ a hacer la prueba !!! y creo que es un paso importante.

En estos día he estado con muchos malestares estomacales (quizas de mi continuado episodio de GASTRITIS, ya que deje de tomar el medicamento ya me sentia bien.

Bueno la cosa es que estoy muy conciente que este resultdo será el bueno, es decir, no planeo hacerme otra serología posteriormente. Tengo miedo porque me caso en mes y medio y pues si llegara a tener algo (espero que no) no quiero contagiar a mi novia, por eso prefiero las cosas que se sepan de una vez, por eso la prueba.

Solo les pido que oren por mi por favor, porque este tranquilo y con la cabeza fria para cualquier cosa.

Les agradezco por tu su apoyo durante este corto tiempo a Edy, a Rarv, Tolkien, balconera.

¡¡¡ Dios los bendiga !!

P.D. Ayy mi gastritis .......

--------------------
que será....

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
generatio81
Grand Master

Reged: 03/09/07
Loc: mexico df
Re: Mañana Jueves hago la prueba ECHENME PORRAS ORACIO new
      #226539 - 04/12/07 12:24 AM

saludos Alexis, por supuesto que te anoto en mi lista de oraciones y le pido al Señor que no solo tu sino todos tus seres amados se encuentren muy bien, recibe tus resultados y con la gracia divina todo saldrá bien, y entonces planea bien esa fiesta a la que esperas llegar....

tengo entendido que para la gastritis el tratamiento con omeprazol es eficaz pero es durante un mes... acude a tu medico y no te estreses por que eso podría ser tu malestar gastrico.

Matiasf71Argento
Member

Reged: 04/05/07
Re: Mañana Jueves hago la prueba ECHENME PORRAS OR new
      #226550 - 04/12/07 07:49 AM

Te deseo de todo corazon que tu resultado sea NO REACTIVO hoy yo espero el mio asi que se como te sientes.
Reazare por ti y los tuyos para que todo vuelva a su normalidad en tu vida y en la de todos los que estamos con esta angustia.
Saludos desde Rosario Argentina

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1969

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3