Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Reik
Newbie

Reged: 03/23/07
Es esto un inicio de una posible candidiasis?
      #226215 - 03/23/07 11:01 PM

Gracias adelantadas a quien se pare a leer y a responder este post. Me gustaria saber si tener al final de la lengua por la parte de atras unas motitas blancas y notar la lengua algo rasposa es un inicio de candidiasis. He teneido la lengua blanca muy amenudo, pero ahora me estan empezado a salir las motas .... Debo de decir que este es mi septimo mes despues de la exposicion de riesgo, y que tengo un negativo a las 13 semanas, pero luego he leido casos como el de muytriste, y no se que pensar .....

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
generatio81
Grand Master

Reged: 03/09/07
Loc: mexico df
Re: Es esto un inicio de una posible candidiasis? new
      #226217 - 03/23/07 11:24 PM

segun lo que he leido lo mas comun es la aparicion de placas blanquesinas, de aspecto cremoso y facilmente desprendibles, en la mucosa oral.
espera la respuesta de los expertos y expon mejor tu caso.(mas amplio)

Experto
Guru

Reged: 02/02/07
Re: Es esto un inicio de una posible candidiasis? new
      #226218 - 03/24/07 12:34 AM

¿Aspiras a odontólogo? Si es así, debes ir a la universidad y formarte para esto. Solo de ese modo estarás listo para divisar los signos de la candidiasis y otros problemas orales. Mientras tanto, NO.

Por cierto...NO TIENES VIH.

poi
Regular

Reged: 01/26/07
No new
      #226220 - 03/24/07 10:09 AM

Cuando uno tiene candidiasis te digo yo que he visto algunas no duda que tiene candidiasis. Tu dudas? por tanto no la tiuenes?

Dedicate a mirar las lenguas como forma de concurso con la gente que tengas alrededor y tengas confianza, a ver quien la tiene mas blanca...

Te digo que no ganas lña apuesta!!!

Ya me diras....

Arruinado
Member

Reged: 02/04/07
Yo también creo tenerla, es más que claro new
      #226223 - 03/24/07 10:56 AM

Ya llevo 3 meses con la lengua recubierta por un color blancuzco, que ahora se ha vuelto algo cremoso y amarillento. Sin embargo no tengo placas ni motas alrededor de la boca, ni llagas o heridas por ningún lado. Todas las mañanas amanezco la boca amarga como una retama, cual si fuera una resaca agresiva, de varios litros de alcohol. Compré FLUCONAZOL y lo usé por 15 días, sin embargo, no le hizo nada a mi lengua, que sigue color óxido y despidiendo un humor cremoso.

Me hice una prueba general y los leucocitos aparecieron en 10,100 y los famosos LINFOCITOS en 3,300. Un médico me dio un tip, me dijo que para poder tener la candidiasis uno debe tener estos linfocitos totales en menos de 1,500, y que de lo contrario podría ser cualquier otra cosa. En fin, que Dios nos ayude a salir de este infierno.

Nitram2
Fanatic

Reged: 02/16/07
Re: Yo también creo tenerla, es más que claro new
      #226224 - 03/24/07 01:08 PM

Estimados, tengo negativos a los 1,2,3 y 5 meses con Anti HIV1/2 de 4ta generacion en Argentina todos negativos gracias a Dios. Desde el segundo mes tengo la lengua blanca, y según médicos, me dijeron que es normal (no le sumaron importancia, teniendo en cuenta mi situación).
Me levanto con la lengua MUY blanca, me la cepillo, y se pone mas rosa, pero sigue algo blanca (hace cuestion de un mes comencé con enjuague bucal Listerine, y ayuda). Cuando pasa mucho tiempo sin comer, o cuando tomo alcohol, se torna bastante blanca, con una "capa cremosa" que la saco con la uña, pero con un cepillado sale.

A alguien le pasa algo similar? Segun me dicen no tiene NADA que ver con VIH. Saludos

A continuacion, mis fotos (copien y peguen la direccion en su explorador).

http://aycu05.webshots.com/image/9004/2003647505915359545_rs.jpg

http://aycu37.webshots.com/image/8916/2003694491470601416_rs.jpg

saludos

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 13 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5149

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3