Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
DeTo
Newbie

Reged: 03/04/07
es esto HerpesII? SAQUENME DE DUDAS PORFAVOR.
      #225598 - 03/04/07 08:13 PM

Despues de mi relacion de riesgo, al quinto mes me hice mi elisa y dio negativo y consiguio que casi, me olvidara del tema y digo casi porque tengo una duda respecto al HERPESV o II no se como se llama realmente. En mi pene he notado en la parte del glande (llamada "capullo" colokialmente), unos restos de algo blanco que conseguia quitar con las manos sin problemas, levantando la piel del pene esta descubria en lo que es el glande y "dentro" de la piel, que esta sustancia blanca salia de ahi, lo tengo como blanquecino y lleno de motitas e hilitos blancos, me los quito pero vuelven a salir. Pensaba que eran restos de semen de cuando me masturbaba y tomaba esa forma pero creo que es imposible. Es una tonteria o es algo serio?. Lo pregunto ya que he leido que este herpes, e suna de las causas del alargamiento del periodo ventana.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Libertad
Guru

Reged: 10/02/06
Re: es esto HerpesII? SAQUENME DE DUDAS PORFAVOR. new
      #225601 - 03/04/07 08:32 PM

Es increible, salió el tema de 'causas de seroconversión tardía' y esto se llenó de gente con resultados de 3+meses que se pregunta si no les estará pasando eso. Son cosas grandes las que la causarían y no es nada común (incluso en la gente que tiene esos temas de coinfección o tratamientos)... salvo que venga alguien (ahora van a empezar a caer, seguro...) y diga que tiene un tema inmunitario muy grave (aunque quizás la posible transmisión del vih no sería el tema más grande ahí) o está pasando por quimioterapias importantes o que pasó por PEP... 3 meses da y sobra para descartar infección por vih desde el momento de la situación 'de riesgo'. Eso por un lado.

Ahora, DeTo (vos tenés negativo al 5º, así que de márgenes andás más que sobrado), lo que vos decís no me suena para nada a brote de herpes.

De todas formas, NO SE DEBEN HACER DIAGNOSTICAZOS en el foro... lo más adecuado que te puedo decir es que si vos crees que es algo anormal (lo primero que se me ocurre es un tema de higiene, pero capaz que no) tenés que VER A UN MÉDICO.

Va para todo el mundo... dejen la máquina (y de maquinar) y atiendanse si hay otras cosas que la idea focalizada del vih no les está dejando ver.

Por ejemplo, DeTo, atendete el tema de tu pene por vos mismo y tu salud (la de tu pene, por ejemplo, en este momento específico).. primero que nada.

--------------------
·LIB·

inc0gnito
Master

Reged: 03/02/07
Re: es esto HerpesII? SAQUENME DE DUDAS PORFAVOR. new
      #225650 - 03/05/07 01:47 PM

DeTo,
Coincido con Libertad en que es mejor que vayas a que te lo vea un médico. Si tienes tu ELISA de 5to mes ya no deberías preocuparte. Lo que sí te digo (y no soy médico, que conste) es que yo tuve algo similar, pero acompañado de síntomas genitourinarios (escozor, disuria, etc.) y resultó que eran hongos. Si fuese eso, con unas pastillas se quita... si ha hecho alguna ulceración, una cremita y ya está.
Ahora, te repito, lo mío fue similar, NO IGUAL, así que anda a que te vea tu médico y que te recete lo que te tenga que recetar. Si no has vuelto a tener situaciones de riesgo, no deberías preocuparte.
Escribo esto a ver si te tranquiliza un poco.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1739

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3