Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

Mi amigo compró una navaja...
      #223613 - 01/23/07 10:54 AM

para desprenderse él mismo lo que define como "Candidiasis Oral" y ya tiene una prueba negativa a los 8 meses. Un psicólogo me confirmó que una psicosomatización muy fuerte puede dar espacio al surgimiento de este hongo y de muchos otros problemas inmunológicos bastante serios.

Mi amigo ciertamente parece tener la dicha candidiasis, porque tiene la lengua cubierta por esa cosa blanca, y la comisura de los labios rota, además del sabor amargo y la resequedad bucal.

Alguien ha tenido cosa semejante...?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Johan
Unregistered

Re: Mi amigo compró una navaja... new
      #223616 - 01/23/07 11:00 AM

Está de moda entonces comprar navajas. Un amigo del Perú me contó algo parecido sobre un conocido suyo que igualmente tomó la iniciativa de quitarse la ¿candidiasis? por su propia cuenta. Cabe la posibilidad de que esté presente esa bacteria, pero creo que muchos la confunden con la lengua saburral, o con alguna patología del hígado que provoca ese aspecto blancuzco. Además, la nicotina de los cigarrillos también suele provocar eso de la lengua blanca.

Dillon
Grand Master

Reged: 01/12/07
Loc: Argentina
Es xerostomia . Que candidiasis ni ocho cuarto... new
      #223628 - 01/23/07 11:37 AM

http://es.wikipedia.org/wiki/Xerostom%C3%ADa

Saludos

Anonymous
Unregistered

Chicos: no intenten esto en sus casas new
      #223666 - 01/23/07 02:48 PM

"""Wikipedia no da consejos médicos. Si usted cree que puede requerir tratamiento, por favor consulte a su médico."""

Perdoname, Dillon, pero me parece que es básico recalcar esto. Más allá de que sea o no xerostomia, creo que es importante derivar a las personas a que consulten con un médico cuando hay cuadros médicos... por más conocimiento en la materia que tenga la gente que responda acá.

Estamos computadora (y muchos kilómetros probablemente) de por medio... a veces el sostén pasa por una buena derivación, me parece una guia más considerada tomando en cuenta que nadie está capacitado (avalado, etc.) para diagnosticar por internet... más allá de que sea así o no...

capaz que no lo evita pero es un intento... tomar la determinación de comprar una navaja para limarse la lengua ("chicos: no intenten esto en sus casas")

Ya he visto a muchos casi que autodiagnosticarse infección por vih con los síntomas...

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1908

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3