Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

Candidiasis o Leucoplasia Oral????
      #222071 - 01/14/07 05:26 PM

Estoy convencido de que uno de estos dos problemas lo tengo. Me dijo alguien que, aunque no es exclusivo del VIH, es muy raro que quienes tienen su sistema inmune bien lo padezcan. Mi caso es que tengo la lengua cubierta por una placa blanca, parte de cuyos residuos se van cuando me paso el cepillo fuertemente, pero subyacen otros puntos algo rojizos, como una escama que se queda entonces en el borde y por los puntos en donde paso el cepillo. Es una placa roja. Lo más raro es que me queda un gran escozor en toda la lengua tras el cepillado, y si tomo zumo de limón es como cuando nos echamos alcohol en una herida. Pica y repica. O sea, algo no está normal ahí, y no creo que sea saburra, porque he leído que eso se remueve sin dejar lesión, y lo mío si deja lesión, por lo se ve. Es más, creo que tengo VIH, por tantas cosas juntas. Dolor de garganta, puntadas en ingles y axilas, incomodidad en el cuello, ganglios palbales debajo del mentón, acortación respitaratoria muy seria, ya de varias semanas, pecho oprimido, fatiga, somnolencia, ciertos puntitos rojos en la piel y la linfa toda alterada, como enviándome una señal de que un virus muy potente está circulando por ahí y ella lo está enfrentando. 2 años de exposición de "bajo riesgo" sexo vaginal protegido y recepción de sexo oral sin preservativo. Dice alguien aquí que recibir sexo oral no tiene ningún riesgo y que nadie se ha enfermado. Entonces, habría que asumir, que me enfermé aún usando condón correctamente, lo cual "supuestamente", también era de bajo riesgo. Un Dr. al que consulté me dijo que no necesitaba ninguna prueba y que me olvidara del tema, pero la verdad es que creo no necesitarla a la inversa: porque ya estoy contagiado de tods maneras, como dijo alguien por ahí.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Candidiasis o Leucoplasia Oral???? new
      #222108 - 01/14/07 10:37 PM

comparto la opinio de tu medico olvidalo ,lacandidiasis te puede dar hast por esrtres o mucha angustia hermano ya q cuando uno se estresa se inmuno deprime de maneras increibles lo cua os hace suceptible a hongos qviven en nuestro propio cupero com lo es la candida ademas no creoq q sea candidiasis esta en realidad puede ser q tengas la lengua baja por q no te lavas los dientes ni la lengua despues de comer , tranquila nada de lo q decis te pone en alo riesso asi q olvida el tema ademas los ganglios se inflaman con cualquier enfermedad viral asiq tranquilo no solo es del vih teb calma y estate tranquilo

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
balconera
Unregistered

Re: Candidiasis o Leucoplasia Oral???? new
      #222119 - 01/15/07 04:04 AM

Si dices esto:
"Mi caso es que tengo la lengua cubierta por una placa blanca, parte de cuyos residuos se van cuando me paso el cepillo fuertemente"

contesta a esto:
"Lo más raro es que me queda un gran escozor en toda la lengua tras el cepillado, y si tomo zumo de limón es como cuando nos echamos alcohol en una herida. Pica y repica."

Que raro que despues de cepillarte fuertemente te pique la lengua. Lo más raro es que no te saliera sangre con lo bestia que eres.

No tienes ningún riesgo sobre el vih, usaste preservativo. El resto de síntomas en caso de que fueran provocados por la primoinfección los padecerías entre las 2-4 semanas después de la exposición con fiebre muy alta y persistente como principal síntoma que no se va durante días. No 2 años después.

Hazte la prueba si lo consideras necesario, pero no se recomienda en tu caso. Incluso yo de ti pediría ayuda psicológica.

No será nada. Almenos vih seguro que no.

Un abrazo.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
r.r.
Unregistered

Re: Candidiasis o Leucoplasia Oral???? new
      #222979 - 01/19/07 06:15 PM


Haste el hiv test para que haci siquiera encuentres mas paz al salir negativo.
En vez de usar un fuerte cepillo usa Arm&Hammer, al extender la lengua luego con dos dedos humedos aplicate el Arm&Hammer en la lengua sufieciente para cubrirla, mantenla
envuelta en esa sal por algun minuto o dos, boca cerrada, luego con los mismos dedos/uñas raspate la lengua con cuidado, y te enjuagas la boca, haslo algunas tres veces al dia, no comas cosa dulce. Esto ayuda localmente, mas si es candida se puede hacer sistemica y es mas grave pues entra en la sangre y demas organos.
No dejes de consultar un doctor/dentista, o un especialista en hongos..
Suerte, y ten fe.

--rr


Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1


What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5385

 
Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3