|
|
Sobre candidiasis
#220920 - 01/06/07 07:29 AM
|
Reply
|
|
|
|
Es posible adquirir la candidiasis oral aun no estando infectado? es posible ke la bajada de defensas debio a la sodamizacion de creer ke estas infectado provoque la candidiasis? tengo un negativo a las 8 semanas, mi riesgo fue sexo oral. Gracias y un saludo
Post Extras:
|
|
|
|
Pibe, pensemos: cuando se dice que la sintomatología que suele adjudicársele a la primoinfección es INESPECÍFICA, es porque hay otras miles de razones (como la que pusiste de la bajada de defensas por creer que estas infectado y un millar de cosas más) a las que esos síntomas pertenecen.
NO son exclusivos de la infección por vih. ¿Se entiende esto? ¿Consejo? No intentes ligarlos.
Por otra parte, sexo oral en sí (si es que alguno está infectado) es de lo de menor riesgo y creo que coincidimos en que un negativo a las 8 semanas no es lo mismo que un positivo, ¿ok?
Gran parte de las personas ya habría dado positivo a esa altura, pero... 3 meses es la definitiva que suele marcarse, así que, para decartarlo totalmente testeate después de la 12ª semana.
Con síntomas no conviene sacar conclusiones (de hecho, y siempre lo digo, acá vienen personas con toda una lista minuciosa de síntomas -que sí, sienten- pero que adjudican a un vih que tienen miedo de tener -o creen tener-... yo no he visto uno solo que vuelva con el resultado positivo, al menos, desde que ando en la vuelta: es sólo para mostrar qué tan inespecíficos son los síntomas que ál menos yo, he visto más en negativos asustados que en positivos)
Post Extras:
|
|
|
|
Por qué cree tener candidiasis?? Cuáles son sus síntomas??? Placa blanca en la lengua que se remueve fácilmente, y deja cierto sangrado?? Fatiga y malestar general??? Espero que me edifique un poco más para intentar ayudarle.
Post Extras:
|
|
0 registered and 6 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 1981
|
|
|