Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
sergio
Unregistered

doctor urkie o algun doctor en el foro
      #220876 - 01/05/07 02:45 PM

Hola soy Sergio , de bs as yo comente mi penosa situacion de riesgo en este foro hace unos 5 dias,
usted que opina :
ntes que nada quiero darles las gracias tanto a Dani como a Kite
no se dan una idea de lo importante que es para mi sus respuestas, ya que tengo este tema en la mente dando mil vueltas y no puedo compartirlo con nadie.
la situacion de riesgo fue la siguiente , tuve una relacion con una prostituta ,al principio fue solo sexo oral con condon puesto,
pero luego ella pidio que la penetre , lo cual acepte un minuto aprox. pero me arrepenti y le pedi que continuara con el sexo oral,
y ella siguio con ello pero tambien pasaba su lengua por mis testicuos que no tenian proteccion , lo que me dejo preocupado es el hecho de que cuando ella lamia mi mienbro con el condon puesto llevaba su flujo que se encontraba por afuera del condon
a mis testiculos.
no se si fui claro,
despues de 6 meses me encontre con algunas manchas blancas en la lengua que desaparecen y queda la lengua lisa con algunas partes mas rojisas , tambien con un sarpullido alerjico en piernas,
que se fue tras tomar unas pastillas de corticoides.
y esto me llevo a darme valor y hacerme el hiv , que me dio no reactivo, pero me preocupa tener la lengua todavia asi , las molestias en la garganta como dije antes sin dolor, tambie tengo como inflamadas las papilas de la lengua en los costados al fondo
no se que pensar tendria que repetir el analisis, o puede ser causante de otra infeccion , bacteria o virus
les agradesco su opinion que me acompaña en estos malos momentos
sergio ,

Post Extras:

Entire thread
Subject Posted by Posted on
Para Dani y Kite Anonymous 01/02/07 12:25 PM
Re: Para Dani y Kite KiTe 01/02/07 01:01 PM
Re: Para Dani y Kite Anonymous 01/02/07 01:52 PM
Re: Para Dani y Kite Anonymous 01/02/07 02:50 PM
Re: Para Dani y Kite Kite 01/02/07 03:34 PM

Additional Information

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
MANUEL
Unregistered

Re: doctor urkie o algun doctor en el foro new
      #220884 - 01/05/07 04:10 PM

Una prueba negativa a los 6 meses es concluyente. Olvídese del tema y, en caso de no remitir los efectos sicológicos, vaya con un siquitara que le ayudará a procesar sus miedos. El señor lo bendiga!!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1255

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3