Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

PREGUNTAS TECNICAS, DANI POR FAVOR
      #220176 - 12/28/06 12:31 PM

Un organismo recien infectado por citomegalovirus (60 igG, 60 igM) tardaria mas de 3 meses en producir anticuerpos VIH tras una practica riesgosa (sexo anal insertivo con otro hombre)????? Es decir, puede ser que en este caso el periodo ventana sea mas largo y deba esperar mas de tres meses para realizarme el elisa definitivo?????

Ya hace dos meses de la posible exposicion, me aconsejan un elisa a estas alturas o vista la explicacion anterior los resultados ahora no seran indicativos de nada????

Por otra parte, en este caso una prueba negativa de antigeno P24 despues de dos semanas de la practica es un buen indicador o realmente no es indicador fiable?????

Ayuda por favor, me puede la angustia.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: PREGUNTAS TECNICAS, DANI POR FAVOR new
      #220208 - 12/28/06 06:42 PM

Hola!!!!!!

La infección por citomegalovirus no interfiere en la producción de anticuerpos, por lo que la prueba será igualemente definitiva a los 3 meses.

Yo siempre aconsejo un elisa pasadas las 6 semanas porque es cuando se considera fiable, y la infeccion po CMV no interfererirá en tu resultado.

Con respecto a la prueba del antigeno realizada a las dos semanas, es evidente que todo resultado negativo es un buen indicativo. Además esta prueba se muestra eficaz en las primeras semanas tras la exposición, pero tengo que recordar que no es una prueba aprobada por la FDA para el diagnostico de la enfermedad y que esta sujeta a multiples variables (su eficacia).

Mucha suerte y ya nos contaras.

Un abrazo.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 16 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1163

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3