Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

Tratamiento para Hepatitis
      #219341 - 12/20/06 09:11 PM

Hola a todos, investigando en red, he encontrado que existe cura para la hepatitis b, que consiste en vacunar a la persona en tres oportunidades en diferentes momentos.
Quisiera que me digan si hay vacunas para la hepatitis a, y para la hepatitis c.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Tratamiento para Hepatitis new
      #219346 - 12/20/06 09:36 PM

Pa, yo no estaría segura de eso de la hep-b... capaz que ando errada, pero si bien las vacunas de hep-a y hep-b se dan en distintos momentos para lograr la inmunización más efectiva... es preventiva (para evitar la transmisión del virus), no curativa (cuando ya lo tenes)... pero eso hasta donde se, capaz que cambió... aunque no creo, no sería una vacuna (sería una cura)

Ahora bien, hay vacuna para la hep-a también (en mi país está en el protocolo de vacunas 'obligatorias')

preocupado26
Fanatic

Reged: 11/14/06
      #219411 - 12/21/06 02:17 PM

Como dice la compañera la hepatitis causada por el VHB no se cura con una vacuna. La vacuna es preventiva aunque una vez infectado se puede usa como tratamiento.

La curación viene del propio sistema inmune del paciente que elimina el virus en el 95% de los caos. El 5% restante se vuelve portador crónico y probablemente acabe desarrollando alguna enfermedad hepática grave.

La hepatitis por el VHC no tiene vacuna y es más difícil que el sistema inmune elimine el virus y suele cronificarse sobre el 75% de los casos.

Dr_Juan_Urkie
Guardian

Reged: 09/02/06
      #219462 - 12/21/06 08:59 PM

Hola, el uso de vacunas es preventivo, no curativo.
Hay para la hepatitis a y b, no para la c.
El esquema de tres dosis es para el tipo b y es mu conveniente para todos los sexualmente activos, usuarios de drogas y personal de la salud su aplicación.

saludos.

--------------------
Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 10 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1615

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3