|
flodyan
|
|
Newbie
|
|
|
|
|
Reged: 12/12/06
|
|
|
|
|
|
candidiasis y elisa 8 semanas negativo
#218078 - 12/12/06 01:45 PM
|
Reply
|
|
|
|
Hola, tuve una relacion de riesgo y me hice un p24 a los 3 dias y un elisa a las 8 semanas, los 2 negativos, pero me han salido manchas en la lengua de color blanco, el doctor me dijo q era candidiasis y que con micostatin luego de 1 semana se me iria pero no ocurrio nada, es mas me salieron mas manchas, aunque tengo que reconocer que segui fumando y tomando alcohol, mi pregunta es si tiene algo que ver con el VHI, o es pura paranoia mia, y bueno... si me tengo que realizar otro elisa mas. Gracias
Post Extras:
|
|
|
|
Hola!!
Vamos a ver, en primer lugar, una antigenemia p24 a los 3 días no es fiable y es totalmente normal que diera negativo. Esta prueba positiviza a partir de la segunda semana. Tu ELISA a las 8 semanas es una indicación de que no estás infectado, pero te aconsejo que te vuelvas a realizar la prueba a los 3 meses para quitartelo de la cabeza. Seguro que es negativo. La inmensa mayoría de la gente positiviza sus resultados entre las 4-6 semanas.
La candidiasis suele venir asociada con una bajada de las defensas, y esto puede ocurrir por muy diversas razones, y de estar asociada al VIH se habría producido entre las 2-4 semanas de la infección, no a la 8ª. Es evidente que si no pones de tu parte tardará más en curar.
Cuidate y ya nos contarás.
Un abrazo
Post Extras:
|
|
|
|
Hola, con un correcto tratamiento la candidiasis debería desaparecer. Aplícate el producto correctamente. Fumar nunca es bueno, debrías intentar dejar ese hábito, por ejemplo, tus probabilidades de tener hiv luego de un negativo a las 8 semanas son infinitesimales, sin embargo la posibilidad de que desarrolles cancer de pulmón es de 1 en 30, además de aumentar las probabilidades de infarto, acv, etc.
saludos.
-------------------- Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com
Post Extras:
|
|
|
|
hola flodyan,te cuento que yo he tenido muchos sintomas mas candidiasis que me vino a partir de la 7 semana mas o menos,han pasado 9 meses desde mi relacion de riesgo(sexo vaginal sin proteccion) y todavia sufro de candidiasis,he preobado micostin y diflucan pero nada me ka ha quitado,me he hecho dos pruebas una a los 21 dias y otra alos 3 meses y las dos negativas.....en fin todavia estoy asustado,mi medico la semana que viene me hara mas pruebas pero dice que no tengo vih
Post Extras:
|
|
flodyan
|
|
Newbie
|
|
|
|
|
Reged: 12/12/06
|
|
|
|
|
|
|
si pues, yo este lunes me hare otro elisa, pero lo raro es que el doctor la primera vez me vio me diagnostico candidiasis y la segunda vez mucositis, y en esta segunda vez ademas del micostatin y el enjuage bucal, me receto un antibiotico por 1 semana, creo que ni el sabe que es :s
Post Extras:
|
|
0 registered and 22 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 4772
|
|
|