|
|
Dr Urkie sintomas a los 4 meses del riesgo?
#217569 - 12/08/06 09:53 AM
|
Reply
|
|
|
|
Dr Urkie. Tengo un elisa a las casi 8 semanas negativo pero sigo con el tema del vih en la cabeza...puede ser k mi sintomas aora mismo (yagas en la boka) sean debidos al estres? eske me paso las 24 horas del dia pensando en estar infectado....mi riesgo fue sexo oral pero mi medico de cabecera me dijo ke me olvidara del tema ke la elisa a las 8 semanas es muy fiable. Que opina y que me conseja? Gracias desde España.
Post Extras:
|
|
|
|
Hola amigo no soy el Doctor Urkie pero las yagas en la boca es muy comun yo las e tenido mucho antes mi relacion de riesgo no significan nada...yo diria que es demasiado comun tu elisa a las 8 semanas es muy alentador, e leido mucho estoy saturado de leer sobre los sintomas y el periodo ventana y todo eso, en mi opinion no debes tener nada pero sos vos el que tiene que estar tranquilo....y si queres estar tranquilo confirma el analisis realizado a las 8 semanas ahora y te olvidas del tema, tu riesgo es muy bajo, yo diria casi imposible no tengas miedo hastelo y veras un negativo que te dejara vivir.
Espero te sirva mis palabras el Dr Urkie seguro sacara tus dudas mejor que yo..un abrazo amigo
Post Extras:
|
|
|
|
Hola, las aftas son muy frecuentes en toda la población, la gran mayoría son idiopáticas (de causa indeterminada), el estrés también puede influir.
Un ELISA a las 8 semanas es un excelente dato, te va a permitir llegar más que tranquilo al de los 3 meses.
Un saludo y dejá de pensar todo el día en eso que cuando confirmes tu negativo a los 3 meses te vas a arrepentir de haber perdido tanto tiempo pensando en cosas que no tenés.
-------------------- Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com
Post Extras:
|
|
0 registered and 22 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 1852
|
|
|