Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
r.r.
Unregistered

estudio de selenio y amino acidos
      #213504 - 10/31/06 03:32 AM

Saludos a todos,

Antes de traducir/sumarizar este post, quiero aportar mis ideas de porque creo que lo siguiente es veridico en mi opinion.

Muchos cientificos dicen que es oxidacion es lo que causa SIDA.

En mi rudimentario lenguaje explicare como trabaja esto.
Se sabe que el vih para replicarse necesita de el aminoacido glutathione, y al final el vih consumira los componentes de glutatione del infectado al
grado de causarle SIDA.
Los componentes de glutathione peridaxe son; selenio, cysteine, glutamine, y tryptophan. Por tal aquel que es vih + pero que mantiene una dieta elevada
de estos cuatro nutrientes nunca desarrollan SIDA. SIDA es una desorden de deficiencia nutritiva causada por el vih.
Recuerden, muchos dicen que el sida es por causa de oxidacion, pero no explicaban que causaba esto, no admitian que era el vih. Ahora podemos decir
que si es cierto, es por oxidacion, causada por el vih por que el vih nos depriva de los cuatro nutrientes antes mencionados.

Yo no soy medico ni mucho menos, pero tengo razonamiento y interes de estos mecanismos, y tengo una amplia observacion. Ustedes tambien.

Ahora, el vih en cuanto infecta empieza a reproducirse rapido y a la vez consume bastantisimo de estos nutrientes, antes que vengan nuestros soldados
anticuerpos, llegando nuestros guardias a suprimir el virus este se muta, cambia para no ser reconocido y seguir reproduciendoce.

Cuando las celulas blancas atacan un virus varias de ellas se destruyen y se reemplazan, necesitando el cuerpo a hacer mas glutatione peridaxe,
mientras pasa esto el nivel de g.p. recae. Con la infeccion inicial del vih el cuerpo alcanza a destruir casi toda la primera generacion de este virus, pero
hay algunos que evaden las defensas. A traves del tiempo el cuerpo esta en continua batalla de el sistema imune contra cada siguiente generacion de
nueva mutacion de hiv. Esto pasa hasta que el glutatione es muy bajo y las celulas se vuelven inefectivas causando un colapso de nuestro sistema.
Hiv encodifica gluthatione y por tal lo usa. El vih tambien usa el selenio como una vara de medir entre la celula para decidir si se replica en ello o no.

El vih es parasitico hacia selenio, este es esencial para el sistema imune, cuando el virus ve que la celula ya no contiene selenio se replica en busca de mas selenio hasta que no hay mas en el cuerpo, esto causa que las celulas CT4 caigan en pique, y se asoma el SIDA.
Los cientificos saben que entre 1 a 8 billones de celulas T son destruidas y reemplazadas diario en pacientes con SIDA. Si cada celula T crea una proteina con 10 atomos selenio por molecula de glutatione esto crea un enorme demanda de selenio.

Este Dr. Foster a hecho estudios en 40 personas con sida de los cuales el 77% se recupero en 4 semanas. Y en niños los cuales se recuperaron totalmente despes de varias semanas.
Tambien a notado que en el pais de Senegal hay menos de 1% de infectados mientras que en otros paises Africanos abunda esta epidemia,
esto se explica porque Senega esta sobre un suelo rico en selenio y los demas paises no.
Tambien Finlandia tiene menos del 1%, este pais usa selenio en sus fertilizantes.
Los paises en africa que casi no contienen selenio se les atribuye muchas enfermedades.

Hoy el Dr. Foster se encuentra conduciendo un estudio en varias personas en el Africa, y saldran sus resultado hoy en Diciembre. Todo esto
lo ha hecho con dinero de su bolsillo, haci de profunda es su dedicacion y motivacion.

Un doctor experimento tambien con carapilas y noto que las que involvian selenio fueron libres de ataques por un Baculovirus.

Bueno amigos. Si esto no daña que tiene por perder. El amigo del cual aprendi esto aconseja
400-500mcg de selenio al dia por 6 semanas, luego 200 mcg por dia despues.
de 1000 a 1200mg de NAC (n-acetyl-cysteine) y 1000mg de l-tryptophan, por 6 semanas.
Despues se seguiria una dieta rica en proteina, y suplementarla con 200mcg de selenio y de 600-1200mg diarios.
Vease despues el incremento de celulas en la sangre.

Tome estas sugerencias con cautela y consulte a su medico, es su criterio.

Aquel que abusa de drogas y alcohol se vera con un sistema dañado rapidamente pues estos te afectan el glutatione.

Un amigo. Que dios los bendiga.

La sabiduria se obtiene cuando tiene uno temor de Dios.

--r.r.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1016

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3