Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
rockstar
Unregistered

un saludo a todos una pregunta para el dr urkie
      #212168 - 10/19/06 09:35 PM

hola a todos especialmente a janis y la vihda que bueno verlas por aki agregenme a kagadino@hotmail.com, al dr urkie le agradezco su bondad y atencion para todos por lo que le molesto de nuevo con un apregunta tengo un analisis negativo MEIA los 7 meses y medio , padezco de infeccion por streptococos desde junio y el tratamien dede hasta dic con inyecciones de benzefacil 1200000 desde enero empeze con flemas y calores en la piel y calor en la cabeza con un poco de dolor? no es fibre porke no tengo caliente todo el cuerpo, solo siento como un tipo ardor (se debe a los estreptococos o a la reaccion de los antibioticos) tambien me dan punzadas a la izquierda de mi ombligo y casi donde empieza la pierna no son los glanglios de la ingle? esto me tiene confundido doctor urkie puedo seroconvertir despues de los 7 1/2 meses he leido en una pagina del coesida jalisco mexico ke uno puede serconvertir hasta 19 meses despues por uqe los cuerpos son diferentes y no tardamos lo mismo en producir anticuerpos hablo al conasida (mexico) y me dicen a los tres meses en certeza absoluta y he leido en otras paretes que al los seis meses y otros hasta un año mi pregunta es tengo un negativo a los 7 meses MEIA puedo seroconvertir y los sintomas ke tengo son vih o estreptococos? gracias por su atencion un saludo a las tierras maradonianas albicelestes y al pais de la musica fina especialmente los tango y el maestro andres calamaro gracias! kagadino@hotmail.com

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
rockstar
Unregistered

se me paso algo importante dr urkie new
      #212170 - 10/19/06 09:42 PM

(mi relacion fue de sexo oral en oct 2005) tambien me preocupa tengo resequedad en la piel por la parte de atras de las rodillas no se si es por algo de relacion con vih o porke utilizo mucha mezclilla tambien me da resekedad y comezon en los ojos y de ese tiempo para aca tengo los ojos una parte amarillita con irritacion (ojos un poco rojo) pense que era hepatitis o algo del vih el oftalmogo me dice ke no tiene nada ke ver ke soy sencible a los rayos solares y tengo principios de carnosidad por lo cual tengo que usar gafas uv que opina de esto espero no haberlo agoviado ya que se me hace extraño estos sintomas por los ke paso me dicen amigos que ya soy hipocondriaco pero mi cuerpo siente! gracias URKIE

Dr_Juan_Urkie
Guardian

Reged: 09/02/06
Re: un saludo a todos una pregunta para el dr urkie new
      #212243 - 10/21/06 12:48 AM

Hola, por supuesto que tus síntomas no son por hiv porque tus resultados, exagerados, dieron no reactivo.
No hacen falta más pruebas al respecto.
Tu cuadro actual puede deberse a los efectos adversos de la penicilina, pero no me queda claro desde cuando la estás tomando, ni desde cuando se te diagnosticó infección por strepto y que tipo de streptococo.
saludos y olvidate del hiv.

--------------------
Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com

rockstar
Unregistered

Re: un saludo a todos una pregunta para el dr urkie new
      #212295 - 10/21/06 04:06 PM

el medico me ordeno la hoja para el examen decia exudado para estreptolisinas mi resultado el positivo 400/200 u.m y cocos gram positivo al 2 / 1 empeze con el tratamiento en junio y termina el dic una inyeccion de benzetacil 1.200.000 cada 15 dias, y las flemas que se pegan en la pared de mi garganta desde marzo no se me quitan hubo un tiempo pero regresaron son flemas blancas que no las puedo expulsar tengo miedo amigo urkie

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1958

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3