Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
JIC
Unregistered

SUFICIENTE EL ELISA AL QUINTO MES?.Y MIS SINTOMAS
      #209292 - 09/30/06 08:33 PM

BUENO HACE CINCO MESES TUBE UNA RELACION VAGINAL Y NO USE PRESERVATIVO. DURANTE TODO ESTE TIEMPO E TENIDO MULTIPLES SINTOMAS:
- SUDORACION NOCTURNA.
- GANGLIOS INFLAMADOS
- TOS CON MUCHA FLEMA
- DOLORES DE CABEZA
- DOLOR DE ARTICULACIONES
- MANCHAS EN LA LENGUA
ESO SI NUNCA TUBE FIEBRE. LUEGO DE LARGO TIEMPO DE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA ME HE REALIZADO DOS ELISAS AL CUARTO Y QUINTO MES CON CINCO DIAS NEGATIVOS.
ES DEFINITIVA UNA PRUEBA EN ESTE TIEMPO. PORQUE ME DIJERON Q TENIA Q ESPERAR A LOS 6 MESES Y SI ES NEGATIVO AL AÑO. ADEMAS EH LEIDO TANTAS COSAS EN INTERNET Q YA NOSE Q PENSAR
ME MATA LA ANGUSTIA. YA Q TENGO ESPOSA CON QUIEN TUBE RELACIONES AL INICIO YA Q NO ME PERCATE DE LA ESTUPIDES Q HABIA HECHO. ADEMAS UN NIÑO A QUIEN ELLA DIO DE LACTAR.
MI ESPOSA TIENE UNA TOS CRONICA - ALGUNOS MORETONES EN LA PIEL
POR FAVOR AYUDENME.. NECESITO QUE ME DEN SU OPINION

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: SUFICIENTE EL ELISA AL QUINTO MES?.Y MIS SINTOMAS new
      #209301 - 09/30/06 09:34 PM

Yo tuve iguales sintomas que tu , a excepcion de tos y nada de fiebre, ya cumpli un año y aun no me hago la prueba porque me cago de miedo, a veces me dan sudores nocturnos, espero hacermela algun dia, aunque los disidentes dicen que el vih no existe, es una interesante teoria que hay que profundizarla. Suerte y eres negativo no te preocupes mas del asunto.

r.r.
Unregistered

#209533 - 10/02/06 11:31 AM

Entiendo tu angustia.
No describiste si la mujer es prosti, o cuantas veces te expusiste. Podrias indagar si es positiva?

Tu esposa se hizo algun test?
Los moretones puden indicar alguna anemia, no necesariamente hiv. llevala al dr.

Vuelve a tu fe, encomiendate. Busca ayuda con algun pastor,
o sacerdote. Yo acudi a la ayuda espiritual de un pastor, me ayudo mucho. Ahora acudo al servicio.
Vuelve a tu esposa y dedicate totalmente a ella y tu hijo. Se que la culpabilidad te esta matando, no eres el unico que esta pasando por esto.
Yo creo que desarrolle Candida (lengua blanca a veces es esto), tomo pastillas de Acidophillus, y otra de Bacillus Laterosporus (la compre por internet), trato de no comer cosa con azucar, tambien tomo 1000 de vitamina C, dos Pildora de aceite de pescado (omega-3), L-Lyzine, vitamina B-6. Te aseguro que el Acidophilus y el Bacillus me estan ayudando mucho contra la candida, la lengua ya la tengo normal despues de un mes de uso, y se me quito lo mareado.
Me he hecho como 10 test Elisa desde 1 mes hasta 10 meses todos Negativos, mis esposa tambien salio negativa a 1, 3 y 6 meses, tambien le salian uno o dos moretones que se hiban como a la semana.
Ahorita lo que me molesta es que parece se me inflama el colon y me dan calambres en el.
Lo que pienso es mantener los intestinos saludables, pues este es el 70% de nuestro sistema immune.

Te deseo suerte, aqui tienes amigos. mi email es rfyig@yahoo.com si te puedo ayudar.

Dios te bendiga y proteja a ti y tu familia.

--r.r.

Dr_Juan_Urkie
Guardian

Reged: 09/02/06
      #209628 - 10/02/06 10:23 PM

Hola, tus ganglios fueron palpados por un médico???
Si es así, en que regiones del cuerpo?
eran dolorosos? bilaterales? múltiples?
en que semana luego de la infección?
Sinceramente, con un ELISA no reactivo luego de los 5 meses no creo para nada que estés infectado.
Repetir el test al año me parece un despropósito, yo no lo indicaría. A los 6 meses depende del criterio del profesional.
Particularmente creo que a los 5 meses es más que suficiente.
Los síntomas de tu mujer no tienen nada que ver con una infección por hiv, pero la pusiste en riesgo, también a tu hijo, cuando una persona está en periodo de ventana debe actuar tomando las precauciones necesarias.
Saludos y de acá en adelante tomá los recaudos necesarios.

--------------------
Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2929

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3