Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
yo yo
Unregistered

Para natividad
      #208781 - 09/27/06 07:45 AM

Felicitaciones amigo , ya esta ya la tienes lo que tanto soñaste,que bien Dios te bendijo y agradecele a el solo a el.
Se lo que se siente creer que lo perdimos todo y no poder hacer nada yo he pasado por lo mismo amigo cuida tu familia, ese tesorito tan grand que Dios tedio.
Yo tengo varios negativos hasta los 7 meses y aun me arde lapel y siento punzadas en los huesos y me sudan los pies pero tengo varios negativos hasta el mes 7 .
Pero mira nati si no tenemo fe en Dios y no creemos en la ciencia "¿en donde estamos"?.
Ahora a celebrar que somos NEGATIVOS y como cuidando a nuestras familias.
Me alegro porti.
Porcierto en profamilia estan desactualizados lo se soy de Colombia.
si puedes me contestas o no .
Pero me alegra y DIOOOOOOs te bendiga chao .
Amigo d causa.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
CRI
Member

Reged: 08/25/06
Re: Para natividad new
      #208804 - 09/27/06 10:22 AM

Gracias a ti por leer mi mensaje y me alegro mucho por ti y por tu salud y hermano TENEMOS QUE PENSAR en otra cosa que nos haga feliz como te dije estos son mis ultimas entradas a esta pagina solo para despedirme y que DIOS TE BENDIGA Y ESTES SANO y cuidate.
Sobre profamilia he mantenido muchos contactos con ellos con la ignorante de sandra leal te dejo algunas de las respuestas que me ha dado por los privado.

Natividad.

Gracias por la información. No habia leído este privado y veo que tienes claro lo ques ELISA y WESTERN BLOT, así que corrijo lo escrito al final de la respuesta que te di en el foro.

Hola Natividad.

La semana pasada te respondi en el foro, pero me lleve una gran sorpresa cuando no encontre publicada mi respuesta.

Se que estas furiosa y tienes toda la razón, pero por favor no lo tomes como algo personal.

Para responderte me apoye en un documento de nuestra institución y creeme que desde el momento en que leí lo que escribiste me dedique a averiguar la fuente de este documento, posiblemente la tendre para mañana 20 de Septiembre.

Creeme que en ningún momento mi intensión fué causarte malestar y ojala todas las personas que participan en el foro indagaran como lo haces tú.

Hola natividd
En verdad lamento lo sucedido. Gracias a tu oportuna intervención el documento donde me apoye ya esta en revisión, sin embargo, te cuento que aunque el periódo de incubación es de 21 dias y al tercer mes se pueden detectar los anticuerpos en un 97 % y al 100% a los 6 meses como tú ya lo has argumentado; también existen casos aislados donde este periódo puede llevar a más de 6 meses. Por lo anterior se recomienda, sin ánimo de generar angustia, realizarse la prueba a los 3 meses, a los 6 meses y a los 2 años del contacto de riesgo (dependiendo del sistema inmunológico de la persona).

Pero analizando lo que esta información puede generar en una persona debemos tener mucho cuidado y reevaluarla para no generar angustia y así evitar que entre en crisis.

Sin embargo, no debemos olvidar que el VIH se contrae por diferentes vias (sexual, sanguinea y de la madre infectada al feto), por lo que se considera conveniente realizar el examen de manera periódica, así como las mujeres nos realizamos la citología vaginal.

Nuevamente me comprometo a enviarte la fuente en que se apoyo el documento de donde tome la información.

Gracias por tu participación y aportes.

Por supuesto que estoy en deuda contigo, no creas que lo he olvidado.

Es un compromiso y los compromisos los cumplo.

Anonymous
Unregistered

Re: Para natividad new
      #208824 - 09/27/06 02:15 PM

natividad me llamo mario y hoy me hice los dos analisis , el elisa y el otro pvc (no recuerdo el nombre), si tienes msn quisiera agregarte, en 15 dias sabre los resultados, hasta ese dia necesito el apoyo de buenas personas como tu.
te mando mi mireccion casarense@hotmail.com

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
2 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1679

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3