Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
semimo
Unregistered

candidiasis en 7 semanas.
      #206079 - 09/05/06 02:16 AM

Hola, desdes mi contacto de alto riesgo hace 7 semanas e prensentado varios sintomas, fibricura, fatiga, falta de apetito y faringitis, y ahora estoi sufriendo una candidiasis en la boca y el el esofago, se dice que esta candidiasis tiene relacion con la infeccion por vih. ¿Hasta que punto? He leido que suele pasar en estados más avanzados de la infección pero a mi me está pasando con solo 7 semanas. Me he hecho una EIA a los 5 meses saliendo negativo pero me dijeron que no me servía para nada.
La verdad es que uno no sabe realmente lo que es el vih hasta que se ve dentro.
¿Alguien puede decirme si todo esto es normal o son sintomas, sobretodo la candidiasis, claros de infección?
Un saludo y la mejor suerte de mundo para todos, creo que pasar por esto hace abrir los ojos de verdad ante la vida.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
semino
Unregistered

candidiasis en 7 semanas. EIA 5 semanas new
      #206081 - 09/05/06 02:20 AM

Hola, perdonad pero me habia equivocado, mi EIA fue a las 5 semanas y no meses.
Ojala fuera a los 5 meses con ese resultado.

semino
Unregistered

Re: candidiasis en 7 semanas. EIA 5 semanas new
      #206083 - 09/05/06 02:23 AM

hola, perdon mi EIA fue a las 5 semanas y no meses, ojala fuera a los 5 meses.
Un saludo y suerte amigos.

Anonymous
Unregistered

Re: candidiasis en 7 semanas. new
      #206151 - 09/05/06 02:43 PM

hola, yo tambien sufri de candidiasis bucal ya que mi medico me receto un jarabe para ello,habia pasado 5 semanas desde la relacion de riesgo. me hice un elisa 4 generacion a las 13 y 17 semanas un un laboratorio de Barcelona y negativo.
Mi medico me ha dicho que ya no me preocupe mas pero la verdad que no estoy tan agobiado como antes pero no estoy tranquilo del todo.Espero que corras la misma suerte que yo.
un abrazo,por cierto tuve todos los sintomas que comentas.

semino
Unregistered

Gracias, espero que todo nos valla bien. new
      #206153 - 09/05/06 03:21 PM

Hola, muchas gracias por contestarme, a mi la angustia que estoi sufriendo no me la quieta nadie, me he hecho tres pruebas a las 5, 6, 7, semanas saliendo todas negativas, ahora estoi esperando los resultados de uns PRC-DNA, espero que no llevarme ningún susto, creo que no me lo merezco.
Te deseo lo mejor y que todo salga bien, porque este es unos de los peores momentos de mi vida, un abrazo y suerte amigo.

semino
Unregistered

Mucas gracias y suerte amigo. new
      #206154 - 09/05/06 03:24 PM

Gracias por tu contestación, pero a mi la angustia que tengo no me la quita nadie, espero no llevarme ningún susto, que todo nos salga bien, de todo se aprende.
Un abrazo, salud y suerte.

Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
      #206257 - 09/06/06 05:25 PM

¿Quién te ha dicho que tienes candidasis?... con un ELISA negativo a los 5 meses ¡claro que es suficiente!, no sé quién fue el imbécil que te dijo lo contrario y quié fue el imbécil que te dijo que tenías candidiasis.

La candidiasis por VIH se desarrolla cuando ya las defensas están muy bajas y eso sucede hasta 5 u mas años después de la situación de riesgo.

No inventes cosas.

Dr_Juan_Urkie
Guardian

Reged: 09/02/06
      #206268 - 09/06/06 07:30 PM

Hola, en primer lugar todos los síntomas que refieres son inespécificos, además hay que ver si realmente tienes candidiasis, esto te lo dijo un médico o es una suposición tuya?
En caso de que afirmativamente sea candidiasis, esta puede ser por muchos otros motivos.
Por otra parte, el síntoma más importante de la primoinfección por HIV es la fiebre persistente, y no la has tenido.
Tus resultados son francamente alentadores, pero deberás esperar hasta los tres meses.
saludos.

--------------------
Mis comentarios son a título personal y no involucran al moderador del foro ni a Thebody.com

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 8 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2666

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3