|
|
Aquien quiera responder por favor.Lo estoy perdien
#205388 - 08/29/06 05:12 PM
|
Reply
|
|
|
|
Mañana me deboo ir a hacer mi puruebas de elisa de casi 7 meses de mi riesgo,sexo oral a prostituta y yo tenia una heridita en una encia del dia anterior no sangraba pero bueno. tengo negativos a los 2 meses y medio y alos 4 meses y una semana, ademas de un hemograma con los valores normales gracias a Dios, pero sigo con mi ardor en la piel y mucho sudor en manos y pies pues siempre me quito los calcetines muy sudados , mi doctora dice que todo es el estres pero yo nunca sudaba fuera de otros sintomas que he tenido. desde el riasgo no he tenido relaciones con mi esposa prefieriria morir que dañarle su futuro talveez por que siempre he sido muy fiel a ella en todos estos años y tenemos una bell hija. Si mi Dios me diera esa gran oportunidad solo cambiaria en mi via algo que ya he hecho el alcohol. Muchachos cuidense mucho por favor. Dios los bendiga mucho.
Post Extras:
|
|
Janis
|
|
Guardian
|
|
|
|
|
Reged: 02/20/06
|
|
|
|
Loc: México, D.F.
|
|
|
Tu elisa a los 4 meses es definitivo, no sé por qué sufres mas, tus síntomas se deben al estrés al que te ha sometido el sentimiento de culpa derivado de tu comportamiento. No hagas cosas que te pongan en riesgo y de las cuales te arrepientas.
Por esta vez tuviste suerte y eres negativo, piensa mejor lo que vas a hacer antes de hacerlo.
Post Extras:
|
|
|
|
Hola amigo tranquilizate, tu eres VIH negativo ,muy bien por ti y por tu esposa, lo de tus síntomas tiene una explicacion: Existen 2 posibilidades: La primera que se trate de la tensión psiquica y el stres, pero es muy raro de que se manifieste como ardor en la piel o sarpullido por esa parte no estoy de acuerdo con el diagnóstico de tu médico. Pienso que pueda tratarse de alguna manifestación por infección de algun estreptococo si tus sintomas de ardor en la piel estan acompañados por dolor muscular o articular leve ,astenia (cansancio), y malestar; te recomiendo un análisis de fiebre reumatoide o reumática, o visita a otro médico y comentale unicamente tus síntomas y el tiempo que los llevas, no le comentes nada de tus preocupaciones ni de lo que te supones, ni siquiera lo del VIH(ademas de que sabes que no lo tienes ) para que asi el medico no asocie nada con tu procupación y lo del stres.
Permanece tranquilo nuevamente no estas infectado, y creo que en tu practica de sexo(cunilingus) no existio mayor riesgo. Suerte.
Post Extras:
|
|
CRI
|
|
Member
|
|
|
|
|
Reged: 08/25/06
|
|
|
|
|
|
|
YO ESTUVE IGUAL QUE TU MI HERMANO ( EL AMOR POR MI ESPOSA Y MI HIJO DE 2 AÑOS ) Y EL REMORDIMIENTO DE EQUIVOCARME 1 Y SOLO UNA VEZ EN ESTO QUE PODIA MORIR POR ESTE ERROR AL IGUAL QUE MIS SERES AMADOS ME ANGUTIABA MUCHO Y TODAVIA PERO UN POCO MENOS.
DIOS NO ES UN DIOS CASTIGADOR SI ESTAMOS CON EL QUIEN CONTRA NOSOTROS CUANTO TE SIENTAS MAL Y AFLIGIDO REPITE ( JESUS CONFIO EN TI ) YA VERAS QUE VAS A ESTAR MEJOR TUS RESULTADOS LO DICEN NEGATIVO HERMANO.
Post Extras:
|
|
0 registered and 14 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 1921
|
|
|