Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
rockstar !
Unregistered

hola janis yo de nuevo
      #204042 - 08/18/06 08:59 PM

hola janis le eh mandado preguntas a el dr steve desde hace dos meses y no me contesta, la pregunta es esta janis nunca me he realizado una serologia de hepatitis B o C, he leido que hay seroconversiones despues de los seis meses en caso de estar coifectado con la hepatitis que es verdad janis? yo tengo un meia a los 7 meses negativo pero ultimamente me veo los ojos mas amarillos de lo normal no se si es por estres la bilis, o el maldito vih con hepatitis espero que me contestes janis y agregame a mi correo por favor kagadino@hotmail.com quiero formalizar una buena relacion de amistad contigo te espero en linea , tambien soy de mexico

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: hola janis yo de nuevo new
      #204301 - 08/21/06 07:29 PM

me pregunto ¿por qué ciertas personas pensaran que janis tiene la solución a todos nuestros problemas? ella todo lo soluciona dictando sentencia de muerte y que Dios haga su voluntad en nuestros cuerpos. Por favor, no te comas el cuento, simplemente mentalizate en todos los sentidos para ser una persona sana, manten tu cabeza ocupada en pensamientos positivos, come sanamente para darle a tu organismo la energía que necesita y vive libremente...no te dejes absorber por un virus del que nisiquiera se ha comprobado su existencia. Puedes informate en
http://www.amcmh.org/PagAMC/sida.htm o
también http://www.theperthgroup.com./ y en cientos mas de páginas serias de la web
buena suerte y perdona por responder aunque tu pregunta fuera dirigida exclusivamente a alguien más

Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
Re: hola janis yo de nuevo new
      #204578 - 08/23/06 01:29 PM

Alejate del foto maldito loco.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1579

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3