Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Sustiva-Loco
Unregistered

Super Mareado con Sustiva
      #20215 - 08/02/01 11:12 AM

Hola amigos:

Antes de ayer comence tratamiento con Combivir y Sustiva (Efavirenz). Estoy tomando Efavirenz solamente en la noche como dijo mi medico. Estos dos dias han sido super horribles por el mareo y la sensacion de resaca (hangover) producida por el mismo, generalmente la sensacion se va alrededor de las 3 p.m.

Alguna sugerencia de como tomarlo o alguien que quiera compartir su experiencia con Efavirenz (Sustiva) conmigo?

Muchas gracias.

Mareado



Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Super Mareado con Sustiva new
      #25786 - 12/19/01 11:07 PM

yo lo tomo por las noches, antes de acostarme, por la manana amanezco super bien, vas a tener suenos raros, pero de ti depende no tomarlos demasiado en serio, no les creas, no son premoniciones ni nada parecido, quizas te deprimas un poco, en ese caso pidele a tu Doctor Paxil.



Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1


What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4537

 
Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3