|
|
estoy horrorizadoooo
#200005 - 07/14/06 07:06 AM
|
Reply
|
|
|
|
Hola a todos... zoi una persona (x yamarme de algun modo) muy rara y con muchos problemas. Ultimamente me he eganchado a escribir en los foros de SIDA y kiero sincerarme pork creo k me estoy pasando. Es k yo soy azi no lo puedo ebitar siempre me paso jo es k soy asi y no puedo de cambiar. Es k me invento personalidades pork me siento solo y tengo muchos problemas personales y mentales y azi alguien me tiene en cuenta y se preocupa por mi pork hecho mucho de menos a mi mama ya k hace tiemop k deje la casa familiar y necesito pues llamar la atencion de alguna manera. Antes me meaba encima pero ahora no tengo kien me cambie. A v4eces me da por romper los platos pero luego tengo k barrerlos asi k e encontrado en internex mi mejor aliado pa desahogar mis frustraciones... espero k dios me perdone y no me condene
Post Extras:
|
|
|
|
[quote]Hola a todos... zoi una persona (x yamarme de algun modo) muy rara y con muchos problemas. Ultimamente me he eganchado a escribir en los foros de SIDA y kiero sincerarme pork creo k me estoy pasando. Es k yo soy azi no lo puedo ebitar siempre me paso jo es k soy asi y no puedo de cambiar. Es k me invento personalidades pork me siento solo y tengo muchos problemas personales y mentales y azi alguien me tiene en cuenta y se preocupa por mi pork hecho mucho de menos a mi mama ya k hace tiemop k deje la casa familiar y necesito pues llamar la atencion de alguna manera. Antes me meaba encima pero ahora no tengo kien me cambie. A v4eces me da por romper los platos pero luego tengo k barrerlos asi k e encontrado en internex mi mejor aliado pa desahogar mis frustraciones... espero k dios me perdone y no me condene [/quote]MI NOMBRE ES LOS FOROS ES JANIS Y ME GUSTA CHUPARLA PERO MIS DEFENSAS ESTAN BAJAS Y SOLO PUEDO TENER UNA RELACION AL DIA MADRE MIA
Post Extras:
|
|
|
|
pobre loco, busca ayuda estas jodido jodido .......
Post Extras:
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJA
MIGUEL ,EL UNICO ,EL INCOPIABLE NADA DE AZT ...JAJAJAJA
Post Extras:
|
|
|
|