Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Boris
Member

Reged: 07/13/06
Por que no tratar?, natural, sin efectos 2rios
      #199926 - 07/13/06 06:30 PM

Amigos, quiero compartir con ustedes el testimonio de mi hermana e instarlos a que tomen una oportunidad de vida de calidad.

Nombre: Claudia Nayive Soto Galeano
Cédula de Ciudadanía: 20.352.145 de Albán
Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1970

26 de agosto de 2002, es diagnosticada con SIDA en etapa terminal en la clínica Shaio, con el agravante de estar en 7º mes de embarazo, el doctor dice que no puede hacerle cesárea ya que puede desangrase debido a su bajo nivel de plaquetas que había que esperar una semana para ver si con la nutrición que estaba recibiendo se lograban aumentar el nivel de plaquetas, empezó a consumir medicamento para la candidiasis (ketosanol).

El estado de la paciente es grave, sufre una candidiasis laringofaríngea crónica, no se puede alimentar. Tiene diarrea constante, caída del cabello. Lectura de CD4 en 25 lo cual indica que no tiene como defenderse.
Ante semejante diagnóstico nos aferramos a Dios y a los alimentos que ya conocíamos, sabíamos que eran muy buenos pero no estábamos seguros de que fueran tan efectivos. Todo lo que le dábamos lo vomitaba, poco a poco fue aceptando el producto.

En septiembre 12 de 2002 nace María Alejandra, con muy buen peso (3200gr y 52cm.) y no portadora del virus. Mi hermana continúa con el tratamiento para la candidiasis, los antirretrovirales y los complementos nutricionales.

Para Agosto de 2003 sus CD4 han subido hasta casi 200. Ha recuperado peso y talla y hace una vida normal

Hasta hoy en día el conteo de CD4 ha continuado aumentando (Están en 407), el nivel de virus aparece realizado en la carga viral aparece indetectable (menor de 40 copias) y no ha sufrido ninguna enfermedad oportunista.

Con este testimonio quiero realzar varios aspectos.
- El tiempo que el doctor preveía para que el conteo de carga viral disminuyera y los CD4 aumentaran a niveles aceptables para no estar tan expuesto a enfermedades oportunistas era mínimo de 5 años y se vio que pudo reducirse a un poco más de un año.
- La calidad de vida es excelente.
- Su hija no ha quedado desamparada.
- Los costos de atención mucho más bajos de lo que serían si su enfermedad continuara en la etapa terminal.

Consideremos lo siguiente; es bien sabido que existen tres conceptos de enfoques sobre tratamientos del VIH-SIDA.
• tratamientos antirretrovirales
• reforzadores del sistema inmunológico
• tratamiento y prevención de las distintas enfermedades oportunistas
Lo que podemos concluir con este caso, por simple “sentido común” sin ser expertos en medicina, es que el producto micelizado logra estimular el sistema inmunológico de tal forma que es capaz de enfrentarse al virus y mantenerlo controlado.

Con gusto les enviare la informacion de como son elaborados, la tecnologia que los respalda, donde conseguirlos y su forma de consumo, es la mejor forma de cuidar nuestro sistema aun sin estar enfermo.

Un abrazo para todos y que Dios los bendiga.
Boris
borisoto@hotmail.com

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1550

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3