|
|
Candidiasis a los 19 dias????
#199758 - 07/12/06 04:36 PM
|
Reply
|
|
|
|
hola!!!
espero que alguien me pueda responder o sacarme de la duda...el dia 23 de junio tuve una relacion sexual con una persona de la cual desconosco su estatus en cuanto al vih...la relacion fue vaginal sin proteccion...el miedo me surgio a razi de que tenia bastante tiempo que no veia a esta persona casi medio año y despues de un timpo se aparecio y terminamos teniando sexo, ademas de que ella esta en su periodo de mesntruacion...bueno, el punto es que uno, no se su estatus; no se si sea negativa o positiva, otra, solo fue una realcion sexual y solo duro por alli de los 5 minutos y no hubo eyaculacion,otra es que ahorita a punto de cumplir las 3 semanas, no he tenido ningun sintoma raro mas que la lengua , no se si sea normal empiezo a notarla blanca, no es mucho y de hecho ya la habia notado asi, pero ahora que lei de sintomas y primoinfecccion me he espantado...
mi pregunta es: La candidiasis se da como sintoma de primoinfeccion??? o solo se da en personas que ya tiene avanzada su enfermedad???
he leido y en algunos lugares y aqui mismo en el foro una ves thebody respondio a un post y decia en el que la candidiasis solo se da en personas que ya estan avanzadas...pero en otras paginas mencionan a la candidiasis como sintomas principales...no se que creer...espero que alguien me pueda ayudar y sea verdad que solo se presenta cuando uno ya tiene el vih bastante avanzado, casi en etapa de sida...gracias y no soy antiazt o azt...por favor alguien que me ayude
Post Extras:
|
|
|
|
Hola Eder:
Yo no soy muy experta pero tambien lei un articulo donde decia que la candidiasis se presenta no como primer sintoma además quizas sea sugestivo no crees..... digo porque no has tenido fiebre ni nada... deberias esperar una semana seguir leyendo y tratar de relajarte¡¡ eso ayuda... y tambien platicar con los muchachos de aki.... estoy a tus ordenes mi nombre es Sheccid
Post Extras:
|
|
Janis
|
|
Guardian
|
|
|
|
|
Reged: 02/20/06
|
|
|
|
Loc: México, D.F.
|
|
|
Hola amigo,
Antes que nada tranquilizate, la respuesta es NO, la candidiasis no es síntoma de primoinfección, la candidiasis se da en fases avanzadas de SIDA.
El VIH es de difícil transmisión, no te preocupes, lamentablemente no queda mas que esperar y realizarte la prueba a los 3 meses, lo que sería bueno es que hablaras con ésta chica y le pidieras que se hiciera un ELISA el cual te dará tranquilidad, no te desesperes en la espera.
Todo estará bien.
Post Extras:
|
|
Atemoc
|
|
Member
|
|
|
|
|
Reged: 06/06/06
|
|
|
|
|
|
|
Hola Amigo!!! No se si te sirva pero te voy a contar mi experiencia personal, ahorita llevo ya 4 meses de mi situacion de riesgo, con dos elisas negativos uno a los 2 meses y otro a los 3 meses, en este transcurso al igual que tu, esperando encontrar mas sintomas de promoinfeccion me empeze a notar mi lengua muy blanca (aparte de otros "sintomas" como puntos rojos, llagas en los labios, mancha roja en la lengua, etc, etc, y un largo etc.)... para mi era de mas, mi primer pensamiento fue "candidiasis" por que ya habia leido esto en internet (el maravilloso y cruel internet) en personas con sida, pero no vi que era en personas con SIDA muy avanzado donde tambien para mi mala suerte empeze a ver fotos, donde sinceramente a estas personas con candidiasis es demasiado blanca su lengua, como lechosa, no lo blanco que normalmente tenemos, pero pues la mente como TU sabes, es muy poderosa y en estas situaciones nos hace ver de mas.... eso me paso a mi y desde esos dias , todos los dias me reviso mi lengua en busca de que este BLANCA... o mas blanca de lo normal, si a mi me pasa cuanto mas a ti despues de esta SEGUNDA situacion de riesgo, o no AMIGO? Vamos, primero tranquilizate, tu estas bien, lo mas seguro es que tu amiguita, o ex novia, o transeunte pasajero este bien, pero trata de convencerla de que se haga el test para tu tranquilidad MENTAL, o que, puede mas nuestra verguenza? no creo que sea asi cuando de nuestra salud y de nuestra vida se trata, echeleganas men!!! Usted esta bien... y ya sabe que cuenta con un servidor.... ya sabe quien ......
Post Extras:
|
|
0 registered and 22 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 3401
|
|
|