Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
jordan
Unregistered

elisa 6 semanas 1/2 solo una exposicion vaginal
      #199636 - 07/11/06 11:07 PM

SALUDOS , SERE CLAREO EN MI PREGUNTA
,TUVE UNA SOLA EXPOSICION VAGINA CON UNA CHICA SEROPOSITIVA POR POCOS MINUTOS Y ME REALISE UN ELISA A LAS 6 SEMANAS Y MEDIA,QUE PORCIENTO TENGO DE CONTRAER EL VIRUS CON UNA CHICA POSITIVA EN UNA SOLA RELACION VAGINAL, Y SI 6 SEMANAS Y MEDIA, SON BUENAS NOTICIAS ,,OSEA QUE SI NO SE HA VISTO CASOS DE QUE SE CONVIERTAN POSITIVAS LAS PRUEBBAS DESPUES DE SEIS SEMANAS , SIENDO YO UNA PERSONA SALUDABLE, GRACIAS DE ANTE MAONO POR SUS RESPUESTAS

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
juanqui -
Unregistered

Re: elisa 6 semanas 1/2 solo una exposicion vaginal new
      #199645 - 07/12/06 02:14 AM

la posibilidades son pocas pero la posibilidad esta cuando tienes relasiones con una persona seropositiva tienes que esperar 6 meses para tener una prueba definitiva o puedes hacerte una prueba de pcr dna buena suerte

MiamiLat
Regular

Reged: 12/30/05
Loc: Miami, FL
      #199658 - 07/12/06 07:01 AM

6 semanas y media es BUENA indicacion que no estes infectado. El tiempo promedio en crear anticuerpos detectables son solo 25 dias. De todas formas, 12 o 13 semanas (3 meses) es el periodo ventana. Repite tu examen a ese tiempo para un resultado conclusivo.
Es muy raro que alguien tarde 6 meses en crear anticuerpos, pero para tu paz mental, te puedes realizar un ultimo examen a ese tiempo para confirmar tu resultado de 3 meses.
Buena suerte!

--------------------
"Education, prevention, awareness, research, and support"

r.r.
Unregistered

#199806 - 07/12/06 09:55 PM

Jordan, estuve en una situacion parecida, con mujer vih+.
Tienes algun malestar corporal?
Hasta ahorita me e testeado 1,2,3,4,5,6,7 meses negativo.
Solo hice porque tuve sintomas raros, pero todos indican que 3 meses es suficiente y 6 meses es definitivo a menos que este uno con un sistema debil.
E leido mucho sobre viruses y estos producen sintomas muy parecidos a los que son disque de vih. Haste un examen total de todas esas mendigas enfermedades venereas de antemano. Hoy comprendo lo peligroso que es tener contacto con quiensea, ya sea besandose, sexo, sangre, saliva. Los viruses son tan diminutos que se tranmiten facilmente, mas unos que otros.
Hoy me encomiendo a Dios diariamente hasta el resto de mi vida. Pues haberle tenido temor hubiera sido tan feliz sin pasar por este tormento. Una vez fui infiel y eso a sido mi desgracia.
Una oracion para ti, Dios te cuide.

--RR

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5804

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3