Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
walter
Unregistered

nuevo medicamento par el vih
      #199170 - 07/07/06 06:24 AM

La FDA (la agencia que regula los medicamentos en Estados Unidos) han informado de que pacientes que tomaban el fármaco para el sida Aptivus (tripanavir) han sufrido una hemorragia cerebral y ocho de ellos han fallecido

En los ensayos clinicos con Tripanavir de 6840 pacientes que participaron en un estudio se han identificado 14 casos de hemorragias intracraneales muchos de los afectados presentaban otros problemas, como lesiones en el sistema nervioso central, traumatismos craneales, neurocirugía reciente, hipertensión o abuso de alcohol, que pueden haber contribuido a estas hemorragias.

También Señalan que algunos tomaban otros fármacos, como anticoagulantes, que pudieran tener influiencia en estos sucesos.
La FDA aprobó Aptivus, un inhibidor de la proteasa, el año pasado y se debe utilizar siempre en combinación con otro antirretroviral, como el ritonovir.

Este año también lo aprobó el Ministerio de Sanidad de España para el tratamiento de pacientes adultos con evidencia de replicación viral que han sido previamente tratados o que manifiestan resistencias a otros inhibidores de la proteasa.

A pesar de estos 13 casos, Boehringer Ingelheim insiste en que "los pacientes no deben interrumpir ni modificar su régimen de tratamiento actual sin antes evaluar sus necesidades individuales con su médico".

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: nuevo medicamento par el vih new
      #199171 - 07/07/06 06:26 AM

sacado de la web todosida.com una web de la ortodoxia absoluta la cual la sensura es su arma ,alli hay gente con tratamientos de azt posteara el de una chica la cual esta en tratamineto ,y que dice como lo lleva y que tal esta

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
WALTER
Unregistered

SUSTIVA new
      #199204 - 07/07/06 01:42 PM

Muchos pacientes sufren mareos, trastornos del sueño, somnolencia, dificultad para concentrarse o sueños inusuales a las pocas horas de tomar Sustiva. Estas sensaciones pueden ser menos evidentes si tomas Sustiva antes de acostarte. También tienden a desaparecer a las pocas semanas de haber comenzado a tomar el medicamento. Si tienes alguno de estos efectos secundarios, como mareos, no significa que también sufrirás de depresión grave, pensamientos extraños o comportamiento agresivo. Dile a tu doctor de inmediato si estos efectos secundarios continúan o te preocupan. Existe la posibilidad de que estos síntomas se agraven si combinas Sustiva con alcohol o drogas que alteran el comportamiento (recreativas). Deberás evitar conducir u operar maquinarias si experimentas estos efectos secundarios. Si deseas saber más, dirígete a nuestra lección sobre Consejos y trucos para tomar Sustiva.
• Una pequeña cantidad de pacientes ha sufrido depresión grave, pensamientos extraños o comportamiento agresivo cuando tomaron Sustiva. Algunos pacientes han pensado en el suicidio y unos pocos pacientes se han suicidado. Estos problemas tienden a ser más frecuentes en pacientes con antecedentes de enfermedad mental. Deberás comunicarle inmediatamente a tu doctor si piensas que tienes estos síntomas para decidir si deberías continuar el tratamiento con Sustiva.
• Otro efecto secundario muy común de Sustiva es el sarpullido. Generalmente el sarpullido desaparece sin hacer cambios en el tratamiento. En una cantidad pequeña de pacientes, el sarpullido puede ser grave. Si tienes sarpullido, díselo a tu doctor lo antes posible.
• Otros efectos secundarios posibles son diarrea, vómitos, malestar estomacal y cansancio.
• Sustiva puede hacer que el análisis para determinar el uso de drogas, resulte positivo para la marihuana. Si alguien te solicita un análisis de orina para una prueba de drogas, avísale a la persona que toma la muestra que estás tomando Sustiva. De esta forma, el laboratorio que realice el análisis utilizará una prueba más sensible que evite resultados falso positivos.
• El sarpullido puede ser un problema grave en algunos niños. Si el niño tiene sarpullido u otros efectos secundarios mientras toma Sustiva, comunícaselo inmediatamente a su doctor


Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1


What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1782

 
Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3