Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
FUERA AZT
      #198360 - 06/30/06 11:32 AM

DICES QUE ESTE FORO ES UN MIERDA ¿NO?, PUES ENTONCES POR QUÉ NO TE LARGAS Y TE REFUNDES CON TU VIH EN OTRO LADO.

ERES DESPRECIABLE.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
antiazt
Unregistered

Re: FUERA AZT new
      #198413 - 06/30/06 06:14 PM

mira drogadista haz el favor de llevar tu inciltura y tu estupidez a otro lado , no mejor por favor tomate racion doble de azt y muerete de una puta vez haber si haci dejas de asesinar a gente por ke lo ke tu haces es asesinato en tercer grado en la legislacion española al insitar a tomar lo azt lo cuales esta demostrado ke mata ya ke son el sida con receta medica ,y tu guarra ninfomasa vete a tomar or el culo de una puta vez asesina y sobre tu concienci kedara la de gente ke has hundido en la desespearcion y en el miedo a la muerte y como se te logre escanear tu ip de donde mandas los menssajes seras denunciada por atentado contra la salud y incitar a la drogas altemente agresivas y7 ke sepas ke mi asociacion esta de tras de tus post para pillarte y la mas minimo fallo de cazaremos y seras denuciada por atentar contra la salud ya ke las personas ke has hundido sicologiamente impidiendo ke sepa toda la informacion es delito haci ke yo ke tu me dejari de pasr por aki un tiempo ,pues una cosa esta super demostrada los azt producen sida y las preubas elisa no detecta el sida slo una reaccion ke se supone la provoca el vih ,y esta demostrado haci ke a ti te keda los dias contados para seber tu ip y de donde mandas los post y saber el estedo o pais ,

Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
Re: FUERA AZT new
      #198449 - 06/30/06 11:44 PM

FUCK YOU!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1821

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3