Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
TOLKIEN
Expert

Reged: 05/03/06
Loc: MEXICO
UN TESTIMONIO PARA TI ( POR NEO)
      #197311 - 06/23/06 04:54 PM

Amigos del foro creo que todo lo que he vivido: la enfermedad, desesperación, tristeza, soledad e impotencia durante estos tres meses de infierno, merece ser compartido con todos y cada uno de vosotros que se encuentran atravesando por esta pesadilla sin fin, espero que este testimonio te sea de gran ayuda y te de un golpe de esperanza que alegre tu corazón y puedas estar seguro de que tienes una“NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVIR”

……..Sabes que a diferencia de la gran mayoría de vosotros, que según puedo leer en este foro han sido personas aún más cuidadosas en sus relaciones (Ventaja1), yo tuve sexo de manera irresponsable en varias ocasiones con trabajadoras sexuales con las cuales pasaba la noche entera y generalmente me encontraba ebrio por lo que nunca tome la precaución de usar preservativo, a las 4 semanas de mi ultimo contacto de riesgo (sexo vaginal sin protección con una trabajadora sexual) enferme gravemente durante tres meses consecutivos presentando estos síntomas:

Amigdalitis (con irritación y pus en amígdalas) síntoma inicial
Fiebre (10 días)
Sarpullido en la cara (2 semanas)
Escalofrios (recurrentes 2 meses)
Dolores musculares y articulares, piernas (3 meses)
Muget (dorso de lengua, recubierto de algodoncillo blanco) (3 meses)
Aftas bucales (en paladar y mucosas) (2 semanas)
Cansancio extremo y fatiga (3 1/2 meses)
Dolor de cabeza (3 semanas)
Diarrea (3 semanas consecutivas)

Que te parece: Presente todos estos síntomas en conjunto y durante todo este tiempo (nunca había enfermado así en mi vida)
QUE TERRIBLE CASUALIDAD: Síntomas de Primo infección por VIH (ARS)?
Me convertí en un obsesionado con el miedo a estar infectado por VIH, pasaba todo el tiempo navegando en la Web e investigando el tema, cada día martirizándome más y descubriendo esta “terrible coincidencia “.
¡ Que más esperaba para mi si ¡ :

1) TUVE VARIOS CONTACTOS DE EXTREMO RIESGO
2) PRESENTO TODOS LOS SINTOMAS DE ARS POR VIH
Conclusión :!Tengo VIH y no lo puedo creer, eso a mi no me puede suceder! Acaso eres intocable

No hice mas que deprimirme, en las noches no paraba de llorar como un niño y pensaba en mi familia y lo que se venía, ideaba en como quitarme la vida o sufrir un accidente, además la conciencia no me dejaba tranquilo,cargaba sobre mi espalda la vida de la persona que amo, por que me había convertido en su ASESINO, condenándole a una lenta agonía y a una horrible y humillante muerte para el ser humano, y todo porque : por algo tan insignificante y sin sentido y tan bajo que no se compara con la plena vida y la Salud, por un minuto de degeneración en el cual pudiste haber recapacitado y salvado tu vida.

Esta obsesión me llevo a acudir a uno y otro médico, gastaba mi dinero en consultas y pruebas de laboratorio y medicinas, y hasta que: Me atreví a realizarme la prueba ELISA Generación III A las 5 semanas, 3 meses y 4 meses del ultimo riesgo, resultando NEGATIVO!!!!!!!

HERMANO Y HERMANA del foro, que no te suceda como a mí que enferme de VIH sin estar infectado.

Todo tiene una explicación y los síntomas también:
La angustia, la preocupación, el miedo, la tensión, etc. Hace que tu organismo combata tus propias defensas y las disminuya (ESTRÉS), dando oportunidad para que aquellos microorganismos como bacterias, hongos , etc que por naturaleza habitan en tu cuerpo y aquellos que provienen del exterior inclusive ETS proliferen, y se hagan más fuertes rompiendo el equilibrio defensivo y puedas enfermarte de todo, de ahí que enfermes de:

Lesiones en la boca (hongos)
Erupciones en la piel
Muget – Candidiasis
Diarrea
Amigdalitis por estreptococo

La reacción en tu cuerpo para combatir la invasión de estos virus y bacterias y compensar la deficiencia inmunologica, produce estados de fiebre, dolor muscular, inflamación de ganglios (creación de defensas), fatiga y cansancio.

En mi caso ante los síntomas me automedique (grave error) use antibióticos como penicilinas y adicionalmente algunos antibióticos recetados por el medico, y si sabes que el efecto que estos causan en el organismo es que debilitan aún mas tus defensas y puedes agravar tu estado. La reacción de la penicilina en algunas personas produce erupciones o alergias en la piel que ante tu sugestión lo confundes con rush. Por VIH
Al saber el resultado de la prueba el alma me volvio al cuerpo y poco a poco los síntomas fueron desapareciendo como por arte de magia y que rico sentirse de nuevo sano era un estado que extrañaba mucho.

Como podrás ver todos tus síntomas tienen explicación, como no te vas a enfermar de todo si a tu cuerpo lo estas enfermando con tu mente.
-El primer paso que debes dar es Confiar en Dios que como a mi me permitió vivir de nuevo.
-Segundo Haste la Prueba del VIH es la única manera para que sepas realmente tu condición y dejes de estar aniquilándote por la duda. La mayoría de investigadores coinciden que el tiempo en el que el organismo tarda en producir los anticuerpos frente al VIH es de 35 a 42 dias es decir entre la 6 y 8 semana. Es por eso que para superar cualquier margen de error una prueba a los 3 meses (12 semanas) es considerada como definitiva y definitiva. Si tu prueba supera este tiempo 100% real es tu resultado.

Si el test es un Elisa III o IV generación un resultado a los tres meses del riesgo es definitivo y no insistas más NO EXISTEN CASOS DOCUMETADOS CLINICAMENTE en donde un test elisa IV generacion de negativo a los 3 meses y positivo después LA SEROCONVERSION es un caso muy improbable. Según los expertos aquellos casos de seroconversión se presentan por la calidad de la práctica las pruebas y no por que el organismo tarde en generar anticuerpos.

Si esta es tu situación: Espero haberte ayudado en algo y por favor no te angusties por algo innecesario, descansa mucho, duerme lo suficiente aliméntate bien, has deporte, te cuento que con el cansancio que tenia no podía siquiera subir las escaleras, ahora voy en bicicleta a mi trabajo, el deporte te fortalece más.
Nadie puede dar de aquello que no tiene, confía en los consejos de aquellas personas que atravesaron lo mismo que tu y lo han superado, este foro gracias a Dios cuenta con esas personas que un día a mi también me dieron una esperanza para seguir y les doy las gracias.
Para terminar: La vida es un gran don y muy valioso, cuídala que este escarmiento nos sirva para no volver a caer. Me solidarizo con los enfermos del VIH estuve tan cerca que se lo que Ud pueden estar pasando

Ten en cuenta lo que Jesús dijo: Tus pecados han sido perdonados, ve y no peques más.
El Sida es un flagelo profetizado en la Biblia, si eres creyente busca la cita en Deuteronomio alli te habla de las consecuencias de la desobediencia a Dios.
Un Abrazo , para Todos
Neo..

--------------------
4 TEST NEGATIVOS A LOS 103 DIAS
MEIA 58 -
PRUEBA RAPIDA CUALITATIVA 69 -
ELISA 82 -
MEIA 103 -

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Atemoc
Member

Reged: 06/06/06
GRACIAS AMIGO!!! new
      #197419 - 06/24/06 09:46 AM

Pues como podras ver el dia de hoy entre al foro , ya estoy mas tranquilo y me alegro mucho mas ver este post que pusiste del compañero NEO, CUANTA RAZON TIENE EN TODO!!! Como sabras el lunes pasado me dieron mis resultados de un Elisa 3a generacion y me salio negativo!!!! Gracias a Dios y a tooodos los santos que baje del cielo a los cuales les devo muchas deudas pero sobre todo mi salud, en estos momentos estoy pasando por la etapa del convencimiento de que soy Negativo, es muy dificil ya que no es tan facil quitar de la cabeza en un dia lo que estubiste obsesionado, temeroso y com mucho terror durantes tres laaargos meses, una manera para no volver a decaer es no entrar mucho tiempo a internet, y menos (a mi manera de ver) a este foro, esto no quiere decir que nunca voy a entrar, pero en esta etapa de convencimiento no quisiera recaer en volverme a ver un puntito en mi piel y pensar que es rash, o sentir un dolor en mi rodilla y pensar que es por el virus, en fin solo entre por que no pude resistir, y la verdad veo este foro de una manera mas distinta pensando " cuanta razon tenian Janis, Koyac, Neo, LaVIHda, etc, etc y todos los amigos que se tomaron la molestia de darme animos en este infierno", a todos ellos gracias y sobre todo a Ti Koyac, por segir en la lucha por dar animos a la gente, yo creo que yo no tengo la manera exacta ni la mesura de hacerlo como muchos de aqui, ademas de que quiero superar al 100% este trauma y asi poder des`pues meterme y ayudar, dar animos a la gente que como muchos de nosotros, cometemos errores los cuales ya nos dimos cuenta que podemos lamentar toda la vida, en fin, solo era este agradecimiento a ti y a todos los que estan en esto foro, diariamente apoyando a gente que como yo cometimos el pequeñisimo error de tener una relacion de riesgo, y nuestro segundo error fue entrar a este mundo de internet donde nos damos cuenta que toooooodas las enfermedades y sintomas habidos y por haber los tenemos, siendo que no...
Cuidense mucho, animos, y sobre todo mucha Fe en Dios y a todos los amigos pero sobre todo a ti amigo Koyac que Dios te bendiga....

Anonymous
Unregistered

Re: GRACIAS AMIGO!!! new
      #197891 - 06/27/06 05:21 PM

Hola amigos... despues de leer esto debo decirles que yo fui diagnisticado positivo en un examen de rutina que me realize, antes de eso yo estaba sano llevaba una vida normal, luego del diagnostico empeze a enfermar, creo que fue por la depresion de saber que era positivo, si bien no tenia rash, ganglios, afta no se que otras cosas mas..., si baje de peso, tuve defecaciones blancas, malestar en el estomago a veces pensaba que debe ser hepatitis por todas las caracteristicas como me sentia, luego de este resulatado la asistenta social me indico que deberia hacerme la prueba de confirmación WB, asi que mas podia hacer..., igual que uds. tambien sufri mucho al pensar cual seria mi futuro, mis padres como decirles que era positivo, luego a las 2 semana fui por el resultado del WB, claro luego de haber aceptado que esa era mi realidad y debia seguir adelante, le rogue a Dios por un milagro me arrepenti por la mala vida que tambien lleve, por no cuidarme... bueno la cosa es que fuimos con la asistenta al laboratorio a recoger los resultados, luego de esperar casi media hora, me dice que debo hacerme otro WB ya que mi muestra se habia roto, junto a varias muestras por un descuido de laboratorio.. asi que otra ves a tomarme otra muestra... paso otras 2 semanas fui a buscar los resultados... hable con la asistenta respecto a los resultados y me dice que salo negativo... pueden creelo WB negativo despues de un elisa no se si fue positivo casi positivo... el caso es que creo que yo tambien enferme mentalmente... gracias a ese diagnostico pude conocer mas acerca de este mal, tambien acepte la teoria disidente ya que realmente tiene sentido y logica.... bueno ya paso casi medio año despues de este suceso, ahora estoy bien, e recuperado mi autoestima, aunque tampoco pude dejar de visitar esporadicamente este foro ya que creo que quede marcado para siempre con esta pandemia, no se amigos pero al igual que uds. tambien le debo mucho a Dios.... Sigamos por el buen camino... creo que ya aprendimos la lección... solo decirles que lean bastante... informense ya que tambien hay tratamientos alternativos para los diagnosticados... informense bien de donde vienen los retrovirales... para que fueron creados... que hay detras de todo esto... son tantas preguntas que aun quedan en el aire... que otras enfermedades mas vendran...
Amigos ahora estoy bien de salud... estoy pensado realizarme otro elisa... aunque no se si sea necesario ya que el WB es mas confiable que un elisa.
Saludos a todos y animo no pierdan la fe....

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3877

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3