Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
norberto
Unregistered

una sola relacion vaginal con portadora
      #195947 - 06/14/06 08:45 AM

hola denuevo,,,, que porciento real hay de una sola exposicion como esa por pocos minutos, 1 en ............personas pueden infectarse realmente??y si se ha visto muchas personas que hayan tenido solo una relacion vaginal y se hayan infectado?? gracias enormenete por su respuesta

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Gerard
Unregistered

Re: una sola relacion vaginal con portadora new
      #196018 - 06/14/06 03:54 PM

Es la segunda actividad de mayor riesgo despues de relaciones anales. Sin embargo la transmisión mujer a hombre es menor que de hombre a mujer, Dicen que tal vez de 1 en 100. Sin embargo la unica forma de saberlo, ya sabes cual es! La prueba a los 3 y 6 meses. Yo estoy pasando por algo asi. Pero no confio en el resultado de las pruebas, por mi consumo habitual de Cocaina, en el desayuno, almuerzo y cena. Supongo que esto retrasa la aparicion de anticuerpos.

ANTIAZT
Unregistered

#196067 - 06/14/06 06:51 PM

PERDONA GERAR PERO LO SIENTO POR TI Y NO TE DOY EL PESAME KE NO HES MI INTENCION TU ESTAS INTOXICADO POR ESE MISMI CONSUMO DE COCAINA Y DEMAS ESO SI ESO PUEDE FLUCTUAR EN MAS O MENOS POSIBILIDADES SEGUN EL TIEMPO KE LLEVES CONSUMIENDO SI TE LEES LAS PAGIANAS DE LOS DISIDENTE KE POSTEE MAS ATRAS VERAS KE ES ESE EL MAYOR FACTOR DE SEROPOSITIVOS POR KE LA PRUEBA ELISA ES TAN SOLO UAN REACCION A UNA PROTEINA KE SE SUPONE ACOPMPAÑA AL VIH O SEA KE NO SE SABE PERO LA REACCION LA PUEDA OTRAS MICHAS COSAS O PORTEINAS COMO BIEN SE LAVA LAS MANOS EN SU PROSPECTO LA EMPRESA ABOUUT LA KE VENDE LOS ESLISAS , ESO SI SI ERES ED BARCELONA TE ACONSAJARIA FUERAS A LA ASOCIACION PLURAS 21 MIRALA EN SU WEB , Y AL COLEGA KE SE TIRO A LA TIA TRANKILO KE LOS ANTICUERPOS NO TARDAN EN APARECER NI TE CONTAGIAS POR SEXO VAGINAL NI LA COCA RETRASA LOS VIRUS ............KE PASA KE EL VIH SE COLOCA CON COCA Y SE VAN DE JUERGA Y CIANDO SE LE ACABA EL SUBIDON VUELVEN JAJAJABUENO LO DICHO ,EL POSITIVO NO ES INFECCION SI NO INTOXICADO SALUDOS

Gerard
Unregistered

#196206 - 06/15/06 05:16 PM

ANTIAZT pareces maestra de escuela de pais subdesarrollado.

antiazt
Unregistered

Re: jajajaj si ke puede ser new
      #196228 - 06/15/06 07:05 PM

puede ser pero mejor eso ke drogadicto del primer mundo jajajajaj,nada campeon te sea leve ke la maestra de escuela jajajaj se va dormir mañana mas ,te tomates la raya de buenas noches

SA_Intellect
Guru

Reged: 03/27/06
Loc: San Antonio, Texas
      #196236 - 06/15/06 08:12 PM

gerardo tiene razon. la penetracion vaginal es la manera mas comun para la transmicion del virus despues del sexo anal. es mas facil que un hombre lo pasa a una mujer que vice versa pero, si hay muchos hombres que fueron infectados por mujeres. de hecho, la crises del sida en el africa es debido a la transmicion heterosexual.

no debes de depender en porcentajes para decirte el riesgo de la transmicion del vih entre heterosexuales. obviamente, es mucho menos probable contraer el vih despues de sola una relacion de riesgo que despues de 10. sin embargo, date cuenta que es facil contagiarse el vih despues de sola una relacion con alguien infectado. por eso se debe usar preservativo durante cada relacion sexual.

Anonymous
Unregistered

#196299 - 06/16/06 05:56 AM

menor del 3% .menor del 1% depende del estudio que leas, de todas maneras lo que queda claro es que el VIH no es un virus de facil transmision .
Referente a tu otro post, un negativo a las 6 semanas con cuarta generacion es considerado definitivo en el estado de Masachuttes USA. Las posibilidades de seroconvertir despeus de las seis semanas son muy pocas, la mayoria de la gente seroconvierte en una media de 22 dias. NOTA: si fueras a seroconvertir, o estuvieses en ello, el elisa de las seis semanas seria positivo o en su defecto indetermindado ( pasando a positivo en dos semanas) . Un negativo a las seis semanas son muy buenas noticias, estate tranquilo

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10008

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3