Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
THE BODY
      #195637 - 06/12/06 05:43 PM

Buenas Tardes
en breve momentos sus preguntas seran contestadas , estoy respondiendola en orden ascendente prometo reponder todas las preguntas hasta actualizar el foro, disculpen por la ausencia eh tenido algunos inconvenientes ya resueltos asi qeu seguiremos con el foro. gracias por su comprension.

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pablito
Unregistered

Re: THE BODY new
      #196931 - 06/21/06 11:52 AM

La semana pasada tuvimos una situacion compliada por una infeccion que en Ingles se llama "Shingles" Yo he buscado en varias webs alguna traduccion al Castellano pero no lo he conseguido. Se que "chicken pox" es el Sarampion provocado por el virus de la Varicela pero la enfermedad de"SHINGLES"uentro traduccion. Podria algueien enviarme informacion en castellano acerca de como explucar esta enfermedad? Mil gracias por la tremenda labor que The Body hace para la comunidad Latinoamericana. Necesitamos que mas latinos sepan donde dirigirse para consultar por la web paginas en Castellano que expliquen enfermedaded complicadas que elos puedan comprender. Muchos de nuestros inmigrantes tienen el Castellano como segunda lengua porque en sus pueblos hablaron dialecto y ahora con el Ingles, se complica la situacion un poco mas no crees???
saludos!
pablitomon81@yahoo.com

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1910

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3