Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
guillepampa
Member

Reged: 05/03/06
The Body, Janis, o quien sepa
      #192517 - 05/22/06 01:29 AM

HOla amigos. LEs escribo a ver si me pueden ayudar con esta duda, que es la misma desde hace rato que vengo llevando.
El Dr clinico me dijo que la candidiasis oral es como una crema, que se sale de la lengua al barrerla y que la saburra lingual solo con muy fuerte cepillado. Lo que he notado es que mi lengua pasa por períodos. Por ej, primero, se crea una delgada capa blanca, que es difícil remover, pero como sigue produciendose esta sustancia, se acumula por sobre la anterior, y al pasarle la uña, queda todo esto en mi dedo, y lamentablemente es muy parecido a algo cremoso. Además he estado con chicas con candidiasis vaginal,(que es muy común), y parece ser parecida la sustancia.
Esto es saburra lingual????
SI son 2 cosas diferentes... como hacer para no confundirse??? Que hay que fijarse para diferenciar perfectamente una de otra????
Y por último: que conductas alimenticias debo seguir para que esto no se provoque en mi lengua. Sé que el cigarro es malisimo, y aunque no fuma mas de 2 cigarros al día, espero a partir de mañana lunes, ya no fumar, por lo menos hasta que este problema haya sido superado.
La verdad que en la red no se encuentra nada de nada. Y temo encontrar cosas patetikas como la otra vez, de eso que decia que la candidiasis oral es típico del HIV(que bueno, luego dijeron ustedes que no).
Un saludo a todos, hasta pronto, espero una respuesta satisfactoria.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1569

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3