Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
guillepampa
Member

Reged: 05/03/06
no quiero ser recurrente pero...
      #189978 - 05/06/06 02:04 PM

Amigos, y thebody.. a ver si me esclarecen algo.
Como hago para disferenciar candidiasis oral. de muguet leucoplasia vellosa,, o reflujo????
O acaso son la misma cosa????
Se que tengo que estar tranquilo con mi resultado en diciembre tras 9 meses del riesgo, que dio no reactivo.
Pero este post de mas abajo me ha hecho poner algo nervioso.
NO limiten a responder que soy negativo... eso ya lo "se".
Pero ademas quisiera informarme acerca de esto. Y agrego que he descubierto que tras este manto blanco, tengo como puntitos rojos, no se si serán llagas debajo de lo blanco o si seran las papilas gustativas. En verdad soy un ignorante emn la msteria. Jamas me he mirado la boca hasta que ocurrio esto del HIV... que repito,,, se que debo confiar en que sy negativo.
En caso que se me diagnostique candidiasis,,, eso no deberia hacerme replantear mi status no????? Ya no quiero mas elisas... pero bueno.. si es necesario lo haría.
Pero por fa espero que me informen acerca de esto.
Gracias por todo y aqui sigo para ayudar y que de vez en cuando me ayuden. El foro es un placer que sea nuevamente lo que era antes.
Bye

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
TOLKIEN
Regular

Reged: 05/03/06
Loc: MEXICO
Re: no quiero ser recurrente pero... new
      #189982 - 05/06/06 02:14 PM

hola! ahora espero ayudarte un poco asi como tu me haz ayudado con tus animos, y como dicen aqui en el foro busca en la web candidiasis oral y veras que no necesariamente se da porq seas vih +, hay algunos casos en los que por exceso de strees se puede presentar este tipo de enfermedad, pero quien soy yo mas que un simple forista que no tiene titulo medico, asi que mejor busca en la web informacion e imagenes de candidiasis o ve con tu medico y asi saldras de la duda...yo aun de 3 negativos aun tengo temor, pero una enfermedad si es que la tuviese no me va a vencer ya que tengo por quien luchar en esta vida...saludos un abrazo y animo...sergio de mexico

--------------------
4 TEST NEGATIVOS A LOS 103 DIAS
MEIA 58 -
PRUEBA RAPIDA CUALITATIVA 69 -
ELISA 82 -
MEIA 103 -

Janis
Regular

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
Re: no quiero ser recurrente pero... new
      #189991 - 05/06/06 02:36 PM

Amigo la candidiasis no es propia de VIH. Si crees que tienes la lengua rara acude con un médico y explicale todo lo que crees y piensas ya que es sólo eso, nadie te va a convencer de lo contrario sí tú no te convences primero.

Sabemos que eres negativo. Yo soy negativa y después de la prueba tuve una infección bacteriana y sólo fue eso.

Vive tranquillo. Lo peor ya pasó.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1400

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3