Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

estoy mal
      #188573 - 04/29/06 08:22 AM

Hola a todos, despues de una esposición sexual de alto riesgo, ayer hizo 5 semanas, me he realizado una PCR porq mi angustia es mucha, lo peor es que tengo síntomas que hacen que pensar que la semana que viene, cuando vaya a recoger los resultados efectivamente se confirmen las sospechas. Lllevo ya 2 semanas con febrícula, dolor de garganta y ahora me noto los ganglios de las ingles aumentados, además de una lengua muy blanca que el medico de familia me dijo que no estaba seguro que fuesen hongos, pero me mando mycostatin (nistatina) q es para la candidiasis. Ademas noto un cierto colorcillo en el lado izquierdo, no se si será el bazo o el riñon, pero bueno, ya a estas alturas estoy derrotado, se que he sido infectado y el mundo se me cae encima.
Daros suerte a todos y pediros mucha precaucion, yo rezare para que la semana que viene las noticias sean buenas, aunque ya evidentemente me tema lo peor.
CUIDAROS MUCHO!!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: estoy mal new
      #188620 - 04/29/06 11:34 AM

Hola. animo amigo no pierdas la fe en DIOS, los milagros existen seguro que no estas infectado los sintomas que tienes son causados por tu estres. ten fe que vas a salir negativo en los resultados de tu examen. suerte.

DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
      #188730 - 04/30/06 04:47 AM

Tranquilo, la mayoria piensa estar infectado incluso con muchos mas sintomas que los tuyos....solo el susto, pero veras que Dios te dara otra oportunidad y saldras negativo.

Mucha suerte, y recuerda que el HIV hoy en dia es muy bien llevable y no es sinonimo de muerte.

Anonymous
Unregistered

#188732 - 04/30/06 05:27 AM

Para tu informacion, yo tuve todos estos sintomas mas ulceras bucales. Estaba tan convencido que tenia el virus que no queria ni hacerme la prueba. Pues bien , soy negativo a las 13 semanas.
Cuidado con la PCR, si sale bien pues perfecto , te pordras relajar(aunque yo me haria un elisa a las 8 semanas), si sale mal con pocas copias del virus tienes que saber que da hasta un 9porciento de falsos positivos
suerte

J.F.
Unregistered

#188765 - 04/30/06 01:53 PM

bueno ..independientemente de lo que opinen los foristas tus temores estan fundados y es natural que exista dentro de ti ese temor y esa angustia...pero te quiero hacer esta pregunta que ya suena muy sosa ¿ te has echo la prueba de elisa? si no ..entonces ¿ por que asusmes que ya tienes el vih? sin ese resultado ni el mejor medico del mundo puede decir que ya tienes el vih asi tengas todos los sintomas.

asi que te digo que asumas con mucho valor , fe y esperanza la realizacion de la prueba de elisa por favor.

Anonymous
Unregistered

#188964 - 05/02/06 12:21 AM

no deves preocuparte tanto date otra oportunidad y sobre todo tranquilizate hechale mucas ganas y ya veras que dios no te abandona .quizas todos tus sintomas sean producto de tu angustia siempre piensa positivo.con mucho carino e.a r.r

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1967

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3