Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

posible coinfeccion??
      #185904 - 04/11/06 03:41 PM

buenas tardes a todos. he encontrado este foro no hace mucho y quisiera exponer mi caso: despues de una relacion de riesgo a las 3 semanas me hice analisis del vih y de hepatitis, siendo las dos negativas. a los 4 meses me lo volvi a hacer y me salio el analisis de la hepatitis positiva y sida negativo. a los 6 meses la prueba del sida negativa y la de hepatitis postiva pero la prueba de arn indetectable. alguien cree que despues de 6 meses con vih negativo se podrai dar el caso de que me saliera mas adelante positiva por el tema de estar coinfectado? gracias por vuestras opiniones.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
Re: posible coinfeccion?? new
      #185907 - 04/11/06 03:49 PM

¿Qué tipo de hepatítis?... Debes consultar con tu médico infectólogo, algo está mal en tu redacción, o estás diciendo mentiras o no te hicieron las pruebas bien. Por favor consúltalo con tu médico.

Cupe
Unregistered

Re: posible coinfeccion?? new
      #187696 - 04/24/06 02:07 AM

Si tu dices que es asi, que estas infectado con hep.b o c, debes esperar a lo menos 9 meses para realizarte otro eliza, desde el punto de partida, osea tu relacion de riesgo, en todo caso conversa con un infectologo el te guiara de la mejor manera. Suerte!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1571

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3