Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

sexo con profesionales en america central
      #183661 - 03/31/06 05:25 PM

fui del trabajo a america central guatemala (capital) y el salvador (capital) y tuve relaciones sexuales vaginales con dos prositutas. Ambas veces ocupe proteccion. Al regresar a EEUU le pedi a mi medico un examen elisa en conjunto de mi chequeo anual... Salio negativo a los 5 meses. regrese a esos paises y asisti a un hospital privado a hacerme otra prueba. No se que tipo de prueba era supongo que elisa porque me sacaron sangre. esta salio negativa a los 7 meses. deberia de confiar los resultados de ambos examenes o creen que valdra la pena tomar otra prueba ??? saben si el vih 2 es prevalente en esos paises o solo el vih1

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
Re: sexo con profesionales en america central new
      #183664 - 03/31/06 05:37 PM

Tus pruebas son seguras, no necesitas mas pruebas a menos que te hayas expuesto recientemente. EL VIH 2 es común en una parte de Africa solamente.

Anonymous
Unregistered

#183670 - 03/31/06 06:01 PM

eso mismo pienso yo. lo unico que ahora me ha dado como dolor de dientes (se me destiemplan) a menudo, como alergias en la narzi (molestia al polvo, y otras cosas) NOTA: Ambas molestias me comenzaron despues de esta usando Minociclina por 10 dias y una cirugia en el ojo...... No se que pensar... su ayuda y comentarios....

DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
      #183682 - 03/31/06 06:41 PM

Basta de preocuparte, tu exposicion no fue de riesgo, ya que usaste condon, y tus elisas negativos confiman que nunca exisitio contagio.

Si sigues atormentado, te recomiendo que dejes de buscar en internet, y vayas a un psiquiatra.

Saludos.-

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1555

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3