|
central
|
|
Newbie
|
|
|
|
|
Reged: 03/21/06
|
|
|
|
|
|
Preocupado por corte
#181424 - 03/21/06 12:21 PM
|
Reply
|
|
|
|
Hola a todos, hace 7 años cuando era pequeño , me cortaron un grano en la peluqueria con una navaja de esas para cortar patillas ... en la cabeza.(y me hicieron un poco de sangre) -Mi pregunta es si pudiera aberme contagiado se sida si hubiera sangre en la navaja¿??¿
estoy muy preocupado porke aunque se que es dificil quiero saber vustras opiniones ...
-hace-7 años y he usado roacutan (un farmaco de acne)muyfuerte.-(sin nigun tipo de sintomas) aber si me podeis quitar estas dudas.
salu2!!
Post Extras:
|
|
|
|
Es muy baja la probabilidad. 99,9 que no tenes nada... o 100 % Tendria que haberse cortado un positivo antes que vos y antes que se seque la navaja cortarte a vos, y asi y todo que se produzca el contagio. Es casi imposible. Si te preocupa muchisimo, no te va a quedar otra que hacerte el test, pero a mi parecer es casi innecesario. Depende de tu ansiedad.
Post Extras:
|
|
DNA
|
|
Guardian
|
|
|
|
|
Reged: 12/27/05
|
|
|
|
|
|
|
En este foro hay miles de post hablando de las formas de contagio, a buscar amigo.
PD: Miguel toma tus antiretrovirales y deja de perder tiempo.
Post Extras:
|
|
|
|
Eso me paso a mi y estoy preocupada... porfavor responder con un poco mas de detalles.
saludos
Post Extras:
|
|
DNA
|
|
Guardian
|
|
|
|