Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
ahogado
Unregistered

para the body y todos quienes quieran contestar
      #180951 - 03/19/06 02:35 PM

hace 4 meses y medio tuve una relacion de riesgo muy alto sin preservativo, a los dos meses presente sintomas como: febricula de 37 a 37.4, sudoracion nocturna con algo de escalofrios, lengua blanca, sequedad de boca, una amigdala inflamada, un gangleo submandibular, sudoracion diurna, manos y pies calientes, dolores aritculares, y una sinusitis q la tengo como un mes, me baje como 3 kilos, tuve evacuaciones sueltas por 7 dias, orino muy amarillo, etc, me he realizado un elisa al mes de esa relacion, a los dos meses, a los tres y cuatro meses y medio, y me salen negativos, pero con lo sintomas q los tengo hsta ahora ya estoy practicamente resignado, me hice un hemograma y sale casi todo normal, un examen de orina y sale una pequeña infeccion urinaria, quiero saber si es q es vih y si ya debo tomar medicamentos?, no es estres porque tengo un gangleo. gracias por sus respuestas.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
Re: para the body y todos quienes quieran contesta new
      #181001 - 03/19/06 08:58 PM

Tus examenes hablan x si solos, no tienes hiv.

Aunque si tienes muchos sintomas, tendrias que ir a un medico infectologo para que vea de que se trata, aunque HIV no sea.

Saludos y suerte.

Anonymous
Unregistered

#181185 - 03/20/06 12:17 PM

todo lo que dice dna es mentira ,no le crean amiguitos,el no sabe nada de nada....

suerte

facundo
Unregistered

Re: para the body y todos quienes quieran contestar new
      #181262 - 03/20/06 03:50 PM

Lo tuyo no es vih, si puede ser estrés u otra patología. Pero no vih.
Respecto al ganglio, el estrés disminuye las defensas y es más facil volverte propenso a cualquier tipo de infección. Tan solo un rasguño puede inflamar un ganglio. Además, hay que ver si lo que decís es realmente un ganglio, ya que podrías estar palpandote una de las glandulas submandibulares que tenemos.
Además, el 99% de los ganglios inflamados no son por vih, despreocupate. Ojalá yo tuviera un ELISA negativo a los 3 meses, recien voy 3 semanas...
Quedate tranquilo, un saludo!
saludos!

Edge
Unregistered

#181286 - 03/20/06 05:47 PM

Primero tranquilizate, aqui veo algo que es muy tipico, primero la fiebre por vih es altisima, llega a los 39 o 40 grados, todos los demas sintomas pueden ser claramente ligados al stress por el que estas pasando y mientras mas te streses mas sintomas vas a presentar es un ciruclo vicioso del que debes salir, esos negativos son muy confiables ya, si aun tienes dudas realizate un ultimo test a los 6 meses el cual solo terminara por confirmar lo obvio que eres negativo, ten mucha fe en Dios, el sabe escuchar y te va a ayudar a sentir mejor contigo mismo, saludos!

guillepampa
Unregistered

#181501 - 03/21/06 06:55 PM

Los exámenes dicen mucho mas de lo que dicen tus síntomas-

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2096

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3