Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Edge
Unregistered

Sintomas de primoinfeccion a los 7 meses
      #179927 - 03/15/06 01:15 AM

Hola tengo una pregunta, es posible tener sintomas con la lengua en algunas partes blanca y de vez en cuando ronchas a los 7 meses de la situacion de riesgo?, el ultimo elisa que me hice fue a los 3 meses salio negativo, tengo que hacerme denuevo un elisa mas pero me muero de miedo, porfavor alguien ayudeme a esclarecer esta duda, muchisimas gracias

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Sintomas de primoinfeccion a los 7 meses new
      #179969 - 03/15/06 10:15 AM

ES POSIBLE....QUERIDO AMIGO

JANIS

DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
      #180052 - 03/15/06 03:06 PM

Eres negativo, pero ya si tu cabeza no te deja tranquilo, hazte uno definitivo ahora que confirmara el negativo a los 3 meses.

Si sigues con miedos y ansiedad, debes recurrir a un Psiquiatra, unas pocas sesiones te ayudaran a salir de este circulo vicioso.

Saludos.-

Janis
Guardian

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
      #180077 - 03/15/06 05:02 PM

Sabes Miguel, deberías dedicarte a bajar tu carga viral en lugar de estar como mariquita poniendo recaditos y firmando como gente que no eres.

Das asco, eres despreciable y lo sabes, tú mismo te desprecias tanto que has negado que eres un portador próximo a desarrollar VIH, ¿a poco crees que el VIH no existe? si no existe entonces ¿por qué tienes un recuento de celulas T mas bajo que el de las personas normales?... ¿a quién engañas? ¿a nosotros? ja, ja, ja, ja... pobre enfermo, te engañas a ti mismo, solo a ti mismo, podrás estar asintomático hasta ahora, pero el virus seguirá avanzando, asi que mejor deja de joder y toma tus antivirales, en muy poco tiempo comenzarás a desarrollar SIDA, espero que nos sigas escribiendo y que tu desceso sea rápido y sin dolor.

Largate del foro, solo haces daño aquí, tu vida es un desastre, nadie ni tu madre te ama, creo que ha deseado en varias ocasiones que no hubieses nacido ¿no te lo ha dicho? y con respecto a tu padre creo que ni lo conociste.

Arregla tu vida y dejame en paz y si vas a contestar este mensaje que sea con inteligencia no con tus idioteces de

ANIS!!!!!! PROSTITUTA, CALLEJERA, PUDRETE, MALDITA, etc... etc...

La verdad eres patético...

Aburres, pobre deforme.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 17 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2659

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3