Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

elisas negativos y herpes
      #178276 - 03/04/06 02:59 AM

A raiz de una relacion con prostituta me diagnosticaron herpes genital. Elisas negativas a la los 21 dias y a los 64 dias. La pregunta es que tan confiables son las elisas negativas y si se alarga el periodo ventana por el herpes. Tambien les cuento que tuve sintomas de primoinfeccion diarrea 2 dias febricula faringitis rash en la cara y lengua blanca.Ahora estoy sumamente angustiado y no se que hacer!! Gracias de antemano.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
DNA
Regular

Reged: 12/27/05
Re: elisas negativos y herpes new
      #178313 - 03/04/06 09:54 AM

La mayoria de los que se angustiaron como tu, e incluso con ELISAS NEGATIVOS luego de 3 meses, han sufrido sintomas, el estres, el miedo, la ansiedad y estar todo el tiempo preocupado, hace que tu mente no pueda responder bien, eso genera cambios en tu cuerpo.

No sigas preocupado, solo espera a que se cumplan los 3 meses (13 semanas) y hazte un ELISA, este te dira tu verdadero estado.

Recodar que te hiciste un test elisa a los 2 meses y te dio negativo, eso es un gran gran indicador.

Saludos.

guillepampa
Unregistered

#178344 - 03/04/06 12:27 PM

Mucho antes de enfermar de hipocondría, yo tenia relaciones con mi novia y mas de una vez ella me ha dado herpes. Es algo normal en las mujeres, y siempre se lo pasan a los hombres en las relaciones.
El Elisa de los 3 meses te lo tenes que hacer de todos modos... pero quedate tranquilo que como dijo DNA, la mente puede hacer cosas impensadas. Sobre todo si estas lleno de temores y ansiedad.
Eso si, pregunto.....¿te pusiste un forro===????? o asi nomas??? supongo q no t cuidaste para estar tan preocupado. y si te cuidaste, te estas preocupando sin sentido.
chau

Anonymous
Unregistered

#178353 - 03/04/06 12:55 PM

gracias por responder.Es cierto que no dejo de pensar en que estoy infectado y esto me provoca estres, lo que no concibo es todos los sintomas que he sentido y que tengo la garganta bien roja ya que nunca en mis 33 años habia estado asi, siempre fui bien sano. Me culpo todo el tiempo por la relacion con la prostituta y ademas por no haber usado proteccion durante toda la relacion ya que el condon se inflo y despues perdi la ereccion por lo cual trate de penetrarla y la penetre muy poco tiempo despues termino con sexo oral. Mi duda es si con estas pruebas tengo algo de porcentaje a mi favor de salir negativo en la de los tres meses o puede que cambie de - a +. En realidad estoy pasando por una situacion muy dificil y estoy desolado y muy ansioso. Es algo que no le deseo a nadie, por eso siempre tenemos que pensar con la cabeza adecuada. Gracias a guillepampa y dna por sus respuestas. Quisiera saber tambien la opinion de The Body y de otros en similar situacion o con similar experiencia. Gracias desde Cd. juarez , Mexico

Janis
Regular

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
      #178570 - 03/06/06 10:35 AM

Tus ELISAS son muy alentadores, realizate otro cumpliendo los 3 meses y listo, puedes estar tranquilo, tengo entendido que el herpes no alarga el periodo de ventana, pero es mejor que lo verifiques con tu médico infectólogo.

Janis
Regular

Reged: 02/20/06
Loc: México, D.F.
      #178572 - 03/06/06 10:42 AM

Perdón amigo, pero ninguna infección venérea es normal ni en hombres ni en mujeres, no es normal que tu novia te transmita herpes continuamente y tú a ella, lo que pasa es que en tu caso particular alguno de los dos la contagio a alguno de los dos y al no recibir tratamiento existian recontagios y por eso periódicamente se observaban erupciones de la enferemedad, pero definitivamente NO ES NORMAL NI COMÚN, NI EN HOMBRES NI EN MUJERES QUE SE TRANSMITAN INFECCIONES.

Muchas gracias.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3061

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3