Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

sintomas y miedo!
      #175978 - 02/19/06 09:29 PM

tengo mucho miedo hace 5 semanas tuve una relacion de riesgo, en verdad no me hubiera dado tanto miedo pero a la semana de haber tenido la relación, a esta persona le salio un herpes zoster en la espalda, mmm soy un poco paranoica asi que empece a investigar y se que eso sale en personas infectadas de VIH asi que le comente, pero se tuvo que ir de la ciudad y no pudo hacerse la prueba. Ahora en la 4ta semana enferme de la garganta, se me inflamo un ganglio y me duele la espalda muchisimo! no he tenido fiebre pero estoy superrrrrrr super nerviosa mmm yo ya me considero VIH+, aun las pruebas de Elisa no me dirian nada aun y no me he podido comunicar con esta persona aunqeu se que va a regresar pero yo ya no puedo estar mas con esta preocupacion que me esta matando! no he salido a ningun lado desde hace semanas del miedo que tengo, no c que hacer! tengo todos los sintomas de la infeccion! tengo miedo ! ayuda! es demasiada coincidencia no?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Janis
Unregistered

Re: sintomas y miedo! new
      #175982 - 02/19/06 09:56 PM

Tranquila, por favor, el herpes zoster no es único en personas con VIH, no sé de dónde sacaste esa teoría, creo que te estas dejando llevar por el estrés, por la angustia y los nervios, por favor debes tranquilizarte, el virus del VIH es de difícil transmisión afortunadamente, no te preocupes sin fundamentos, vas a estar bien, espera 7 semanas mas y realizate el ELISA, estoy segura que será negativo.

Escribe si necesitas mas apoyo.

guillepampa
Unregistered

#175991 - 02/19/06 11:42 PM

SI, de una.......supongo que te cuidabas???
O tu miedo está fundado en q no usabas preservativo===??
Acordate que los sintomas no quieren decir nada, sin una confirmacion por un elisa.
Cuidado con tu mente... porque todos los que entramos aca hemos quedado heridos en la mente por darnos manija...
aun ni sabes si esta persona posee el virus.
LAs chances por ahora están a tu favor....
los nervios te van a hacer venir todos los sintomas.... espera unos dias y hacete un elisa...(supongo que hace rato tenes elaciones con el?) y si tenes algo de $ andá a un psicologo que te va a saber contener
chau

Anonymous
Unregistered

#176007 - 02/20/06 08:06 AM

hola, me gustaria que mi experiencia te pudiera ayudar; atiende:
Como ya te habran dicho los sintomas no quieren decir nada y tendras que hacerte un elisa; sin embargo, te cuento mi caso;
yo tenia todos , todos los sintomas. Estaba convencido de que era +. Me hice toda clase de pruebas y todas han dado negativo, acutalmente han pasado 20 semanas, por lo que concluyo que soy negativo. Hablando con medicos y experimentando en mi cuerpo los cambios , te puedo decir:
1- el stress y el miedo desencadenan los mismos sintomas; algunas razones cientificas:
sobre el dolor de espalda; muy claro , los nervios y el stress te agarrotan los musculos. Duermes un poco mal o haces un poco de deporte y ya te aparece una molestia o pequeña contractura. Tu reaccion : VIH, pero no.
2- Dolor de garanta; los nervios y stress bajan tus defensas, (probado) ,lo que te hace mas vulnerable a resfirados y similares que en otras situaciones no cogerias.
3- Lengua blanca, .. de nuevo los nervios se ponen en el estomago , mala digestion , ...
4- dolor de articulaciones , lo mismo estres...
todo esto desaparecen cuando lees NEGATIVO,

lo que yo hice:
haste una prueba YA, si sale negativo ya tienes un 90 % de posibilidades es estar OK, ademas los nervios te bajaran considerablemente . !! Luego repitela a las 13 semanas y ya sera final.
Por favor , creeme, no pienses en coincidencias, son los nervios. Mira en el foro , todos los que han dado negativo pero pensaban que eran positivos , TODOS han tenido sintomas. Ya se que es dificil , yo entre en panico cuando me entro un dolor de garanta y me salieron yagas en la boca... joder, no te cuento lo que sufri... pero hoy tengo muy claro que fueron mis nervios los que crearon esto, no dejes que te ocurra esto a ti. Domina tu mente. Insisto , hazte la prueba a las 5 semanas , descarta un 90 % , te saldra negativa y aunque seguiras pensando muchos dias que eres +, te dara argumentos para controlar tu mente

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #176012 - 02/20/06 09:07 AM

ante todo calmate ok? el tal herpes es confirmado? te cuisdastes en tu relacion? pues si no es el caso te recomiendo que vayas al ginecologo y pidas un test antigenop24 para descartar la infeccion en este tiempo ya estan presentes los anticuerpos si te sale negavtivo vuelvelo a realizar a las 8 semanas.
cuidate y ten fe todo saldra bien.

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Anonymous
Unregistered

#176060 - 02/20/06 02:11 PM

mil gracias por escribirme a todos, es verdad que la mente es muy poderosa, pues yo leo los sintomas y al otro dia ya los tengo... de esta semana no pasa que me haga pruebas, espero que todo salga bien y pues un favor! deseenme lo mejor... luego les digo q paso. TENGO MIEDO

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
3 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2446

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3