Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
carlosdepaduaba
Unregistered

TENGO SINTOMA, tengo miedo de que sea HIV
      #175644 - 02/17/06 11:25 AM

Mi vida era casi perfecta, con mi novia de hace 7 años, un trabajo muy bueno, me estoy por recibir de analista de sistemas, pero todo se derrumbo cuando conoci a una chica (infiel a mi novia) y tuve relaciones con ella, siempre me cuide con preservativos en todo momento pero en la ultima relacion ella no quiso usar preservativo y estaba indispuesta, la penetre durante 10 segundos maximo y saque mi pene del miedo que me causo contagiarme de cualquier cosa, luego de esto quede muy asustado pero se me paso a lis 10 dias, luego de esta relacion fui con amigos a un cabaret y tube relaciones con una prostitua pero con ella use preservativo en todo momento (menos cuando me practico sexo oral)
Al cabo de 10 dias de la relacion con la prostituta comonze a tener una serie de sintomas que te los describo en detalle: (a los dias de esta ultima relacion)
a los 10 dias: comenze a tener ardor alrededor de los labios como fuego, duro 4 dias.
a los 14 dias: Fiebre (calor sofocante en la cara) ardor en la piel (similar a quemado por el sol) y escalofrios, todo esto duro unos 5 dias
a los 20 dias: Ganglios en el cuello, molestia en la mandibula (sensacion de mandibula contracturada), todo esto duro 10 dias
a los 30 dias: Dolor de cabeza constante durante 20 dias (dia y noche) y en momentos calor en la cara (sin fiebre temperatura promedio 36,5º), transtornos en el sueño (despertar muchas veces en la noche y dormir pocas horas) Todo esto duro 20 dias
a los 60 dias: De a momentos picazon en la piel (sensacion de hormigueo en el cuerpo, mas en la espalda) durante algunos dias

En otros momentos tuve como una sensibilidad enorme en la piel, como si cualquier cosa que tocara me raspara la piel, ejemplo: metia las manos en los bolsillos y me ardian mucho las manos... etc.

Ultimamente se me empezo a caer el cabello.

Te comento: los test de elisa que me realize:

1er test elisa a los 19 dias de la ultima situacion, y a los 61 dias de la situacion anterior
2do test elisa (4ta generacion) a los 34 dias de la ultima situacion y a los 76 dias de la situacion anterior
3er test de elisa a los 64 dias de la ultima situacion y a los dias 92 de la situacion anterior
4to Test elisa (4Ta generacion) a los 93 dias de la ultima situacion y a los 134 dias de la situacion anterior.
Cualquier comentario puede ayudarme, si saben de casos como el mio, por favor escribanme, estoy muy aterrado, quieo agradecer a NEO un hermano de este foro que me escribio unas cuantas lineas que me ayudaron, pero aun asi sigo asustado.
Aun estoy con mucho miedo pero, estoy tomando calmantes, es dificil explicarse todos estos sintomas, espero que DIOS me ayude y no tenga HIV para cumplir con todos los proyectos de mi vida, Casarme con mi novia (ya tenemos fecha el 8 de septiembre) tener hijos, recibirme de ingeniero en sistemas, verme viejo..... y ver crecer a los mios.... ahora en lo que estoy pensando es en hacerme un elisa 4ta generacion a los 180 dia de la ultima situacion de riesgo, pero para eso falta mucho aun, asi que voy a seguir con los calmantes y tratar de tranquilizarme...

POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
Re: TENGO SINTOMA, tengo miedo de que sea HIV new
      #175662 - 02/17/06 12:42 PM

Amigo,

Tienes un elisa negativo a los 93 dias de tu ultima relacion de riesgo, ¿DE QUE TE PREOCUPAS?....no tienes VIH, lo tuyo es estress.

Te recomiendo no entrar a internet para autodiagnosticarte, si tienes dudas ve a un infectologo de calidad, y sacate las dudas.

Eres negativo, te recomiendo que vayas a un Psiquiatra, un par de sesiones te ayudara enormemente a olvidar el tema, solo fue una mala experiencia.

Si no cambias tu actitud, te convertiras en uno de los tantos adictos a los Elisas.

A LOS 3 MESES ES DEFINITIVO, EN CASO QUE SOSPECHES QUE ESTAS INFECTADO DE HEPATITIS, HAZTE UNO DEFINITIVO A LOS 6 MESES DE TU ULTIMA RELACION DE RIESGO.

Saludos y se feliz, que la vida es corta.

J.F.
Unregistered

#175664 - 02/17/06 12:44 PM

si pues...todos tenemos nuestros minutos de insensatez...minutos del cual nos arrepentimos toda nuestra existencia...yo por ejemplo tuve el mio y no sabes lo dificil que se me esta haciendo..tengo un termor y una angustia a hacerme el elisa...ese sea quizas mi problema...pero que clase de consejero soy...deberia apoyarte en lugar de contarte mi dilema.
te dire que gran parte de los sintomas que sufres son debido a la ansiedad y la depresion que nos condiciona a magnificar todo que nos ocurre en nuestor organismo!!

.bueno espero que te valla bien y para que salgas de dudas hazte el wester blot.

una pequeña sugerencia ..habla de estos temas con tus amigos y familia sobre lo peligroso que resulta llevar una vida promiscua y el infierno que resulta pesar que tienes el vih... se que te escucharan y quizas salves algunas vidas ..

Juampy
Unregistered

#175674 - 02/17/06 02:29 PM

Estate tranquilo, tiene un Elsia a los 3 meses, el cual se considera definitivo.
En cuanto a tus sintomas, los que tuviste a los 10 días, pudieron haber sido alguna reacción alérgica a algo, los sintomas que siguieron seguramente fueron creados por tum mente, consulta a cualquier infectologo capacitado en el tema y te dirá que, si estas con miedo y crees tener algún sintoma, lo vas a tener.
Yo tuve todos los síntomas, leí un sintoma en internet, me miraba y lo tenía, y todos los notaban, hasta que por fin consulte a un infectologo muy metido en el tema HIV me dijo que el cuerpo responde a los sintomas que la misma mente crea. La mente es un lugar muy poderoso, puede enfermar el cuerpo si haci tu lo crees.
Tranquilo amigo, lo tuyo es mas culpa que otra cosa, Dios esta de tu lado y vas a poder disfrutar de todo eso que deseas, de ahora en mas vive para tu futura mujer, tus futuros hijos y para llegar a viejo, se felíz, no te expongas nuevamente y ten temor y amor a Dios.
Un abrazo y felicidades, eres negativo.

Janis
Unregistered

#175694 - 02/17/06 04:06 PM

Si tus elisas fueron negativos, no, no tienes VIH

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #175700 - 02/17/06 04:57 PM

NO SE DE QUE TE PREOCUPAS TANTO DEL VIH, PUES VIH NO TIENES AMIGO, METELO EN TU CABEZA , SOY NEGATIVO, SOY NEGATIVO.....
ACUDE A UN UROLOGO SOBRE LOS OTROS SINTOMAS PUEDE QUE SEA ALGUNA OTRA ITS O TAL VEZ ALGO BASCTERIANO NADA MAS. SIGUE CON TU VIDA Y APROVECHALA AL MAXIMO. SUERTE

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Anonymous
Unregistered

#175717 - 02/17/06 08:14 PM

JAJAJAJA....JAJAJAJA....JAJAJAJA

RIDICULA E IMBECIL....JAJAJA

Anonymous
Unregistered

#175718 - 02/17/06 08:15 PM

JAJAJAJA....JAJAJAJA....JAJAJAJA RIDICULA E IMBECIL...

Fireman
Regular

Reged: 01/18/06
      #175737 - 02/18/06 01:29 AM

TRANQUILO BROTHER!!!! ERES NEGATIVO!! SACATE DE LA CABEZA ESOS SINTOMAS!! IGUAL QUE ME PASO A MI, YO ME FABRIQUE UNA SERIE DE SINTOMAS IGUAL QUE NEO..
TRANQUILO, DISFRUTA DE TUS PLANES DE BODA Y SE FIEL Y FELIZ!!!
SALUDOS
FIREMAN

Anonymous
Unregistered

#175767 - 02/18/06 11:17 AM

ASOMBRADO DE TU PARANOIA ,ES COMPRENSIBLE DEBIDO A LA PROPAGANDA DEL TERROR QUE HACEN LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS PARA HACER CREER A LA GENTE QUE TIENE UN VIRUS.LOS MISMOS SINTOMAS ,DEBIDO A LA FALSA DE LOS TEST DE ELISA,PUEDEN DAR POSITIVO DEBIDO A LOS ESTADOS DE ESTRES QUE PRODUCEN TOXINAS .

MIGUEL GALLO STEVEVEN SANTANA

GODSUKI
Unregistered

#196689 - 06/19/06 06:23 PM

CHIQUILIN ESTOY EN LA MISMA QUE VOS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA YO NO ESCARMENTO PERO MIRA QUE LA CABEZA HACE COSAS INCREIBLES AUNQUE NO TE DES CUENTA , NO TE ASUSTES QUE NO TENES NADA UN ABRAZO Y NO TE HAGAS MAS LA CABEZA QUE LA CABEZA ES LA QUE HACE QUE SIENTAS TODOS ESOS SINTOMAS

Anonymous
Unregistered

#206383 - 09/07/06 02:49 PM

[quote]Mi vida era casi perfecta, con mi novia de hace 7 años, un trabajo muy bueno, me estoy por recibir de analista de sistemas, pero todo se derrumbo cuando conoci a una chica (infiel a mi novia) y tuve relaciones con ella, siempre me cuide con preservativos en todo momento pero en la ultima relacion ella no quiso usar preservativo y estaba indispuesta, la penetre durante 10 segundos maximo y saque mi pene del miedo que me causo contagiarme de cualquier cosa, luego de esto quede muy asustado pero se me paso a lis 10 dias, luego de esta relacion fui con amigos a un cabaret y tube relaciones con una prostitua pero con ella use preservativo en todo momento (menos cuando me practico sexo oral)
Al cabo de 10 dias de la relacion con la prostituta comonze a tener una serie de sintomas que te los describo en detalle: (a los dias de esta ultima relacion)
a los 10 dias: comenze a tener ardor alrededor de los labios como fuego, duro 4 dias.
a los 14 dias: Fiebre (calor sofocante en la cara) ardor en la piel (similar a quemado por el sol) y escalofrios, todo esto duro unos 5 dias
a los 20 dias: Ganglios en el cuello, molestia en la mandibula (sensacion de mandibula contracturada), todo esto duro 10 dias
a los 30 dias: Dolor de cabeza constante durante 20 dias (dia y noche) y en momentos calor en la cara (sin fiebre temperatura promedio 36,5º), transtornos en el sueño (despertar muchas veces en la noche y dormir pocas horas) Todo esto duro 20 dias
a los 60 dias: De a momentos picazon en la piel (sensacion de hormigueo en el cuerpo, mas en la espalda) durante algunos dias

En otros momentos tuve como una sensibilidad enorme en la piel, como si cualquier cosa que tocara me raspara la piel, ejemplo: metia las manos en los bolsillos y me ardian mucho las manos... etc.

Ultimamente se me empezo a caer el cabello.

Te comento: los test de elisa que me realize:

1er test elisa a los 19 dias de la ultima situacion, y a los 61 dias de la situacion anterior
2do test elisa (4ta generacion) a los 34 dias de la ultima situacion y a los 76 dias de la situacion anterior
3er test de elisa a los 64 dias de la ultima situacion y a los dias 92 de la situacion anterior
4to Test elisa (4Ta generacion) a los 93 dias de la ultima situacion y a los 134 dias de la situacion anterior.
Cualquier comentario puede ayudarme, si saben de casos como el mio, por favor escribanme, estoy muy aterrado, quieo agradecer a NEO un hermano de este foro que me escribio unas cuantas lineas que me ayudaron, pero aun asi sigo asustado.
Aun estoy con mucho miedo pero, estoy tomando calmantes, es dificil explicarse todos estos sintomas, espero que DIOS me ayude y no tenga HIV para cumplir con todos los proyectos de mi vida, Casarme con mi novia (ya tenemos fecha el 8 de septiembre) tener hijos, recibirme de ingeniero en sistemas, verme viejo..... y ver crecer a los mios.... ahora en lo que estoy pensando es en hacerme un elisa 4ta generacion a los 180 dia de la ultima situacion de riesgo, pero para eso falta mucho aun, asi que voy a seguir con los calmantes y tratar de tranquilizarme...

POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS [/quote]

Anonymous
Unregistered

#221166 - 01/09/07 12:28 PM

Quiero comentarte que soy un obsecsivo de contagiarme alguna enferemedad de transmision sexxual, y se dió que estuve con una persona que conozco pero no es mi pareja y tuve la mala suerte de que se rompio el preservativo (esto fue hace 1 mes). De ahi en mas empece a hacerme la cabeza de manera increible. Por ahora 0 fiebre, 0 ardor, 0 ganglios inflamados, 0 tempratura, solo miedo. Es como si esperara que algo me agarrara estoy a la espera, espero poder salir dentro de 2 meses con el Test post periodo ventana, pero es dificil abstraerse,.
Gracias por leerme
Un saludo

Leonardo198
Member

Reged: 01/29/08
      #236076 - 01/31/08 08:07 PM

Communicable Disease Questions for HPC Donors
Are you
1. Currently taking an antibiotic?
2. Currently taking any other medication for an infection?

Please read the Medication Deferral List.
3. Are you now taking or have you ever taken any medications on the Medication List?

4. Have you read the educational materials?

In the past 8 weeks have you
5. Had any vaccinations or other shots?
6. Had contact with someone who had a smallpox vaccination?

In the past 12 months have you
7. Been told by a healthcare professional that you have West Nile Virus infection?
8. Had a blood transfusion?
9. Come into contact with someone else’s blood?
10. Had an accidental needle-stick?
11. Had a tissue transplant or graft such as bone or skin?
12. Had sexual contact with anyone who has HIV/AIDS or has had a positive test for the HIV/AIDS virus?
13. Had sexual contact with a prostitute or anyone else who takes money or drugs or other payment for sex?
14. Had sexual contact with anyone who has ever used needles to take drugs or steroids, or anything not prescribed by their doctor?
15. Had sexual contact with anyone who has hemophilia or has used clotting factor concentrates?
16. Female donors: Had sexual contact with a male who has ever had sexual contact with another male? (Males: check “I am male.”)
17. Had sexual contact with a person who has hepatitis?
18. Lived with a person who has hepatitis?
19. Had a tattoo?
20. Had ear or body piercing?
21. Had or been treated for syphilis or gonorrhea?
22. Been in juvenile detention, lockup, jail, or prison for more than 72 hours?

In the past three years have you
23. Been outside the United States or Canada?

In the past 5 years, have you
24. Received money, drugs, or other payment for sex?

Pucka
Newbie

Reged: 12/04/09
      #248700 - 12/04/09 09:56 PM

Hola!!!

Yo tengo los mismos síntomas que tú, además de otros, yo tambien pensaba que era una ITS como HIV, de hecho aún tengo ardor en la piel, pensaba que sí era alguna enfermedad de transmición sexual, pero mi novio ingreso al Army en USA y ahí les hacen análisis tan minusiosos para descubrir cualquier tipo de ITS como le HIV, porque quieren gente super sana, y si lo aceptaron, quiere decir que está sano, así que fui al doctor y que crees!!!!!!!!!!!!!, todos los síntomas son de estres!!!!!!!!, las tensiones, además de que la mente te puede crear cualquier síntoma que te puedas imaginar, tú y yo debemos controlar nuestras mentes. Además si te hiciste el exámen de Elisa y salio negativo, entones no lo tienes. Yo, por el contrario, nunca me lo he hecho, pero no paso de este mes, por si las dudas, jajajaja

Pero no te preocupes, sólo es el estres que te provocó el miedo a contraer HIV o alguna ITS.

De cualquier manera siempre usa condón cuando tengas relaciones con cualquier mujer, eso es de cajón.

Saludos y ya no pienses más en que tienes HIV

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 37409

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3