Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Patrol
Newbie

Reged: 01/07/06
SALI NEGATIVO EN PRUEBA CASERA, SIGO CON DUDAS
      #173994 - 02/07/06 07:04 PM

JANIS Y ANONISSIMO Y TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON, ESTOY MUY CONTENTO HOY ME ATREVI A REALIZARME UN TEST QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS QUE SE LLAMA HEMA STRIP HIV (NO SE SI MIDE VIH I, VIH II PUES NO LO DICE EN EL INSTRUCTIVO) SENSIBILIDAD 99.61 %, ESPECIFICIDAD 99.96 %, CALIDAD ISO 13485, ELABORADO PARA SDS www.drobisa.com, "SALIO TOTALMENTE NEGATIVO UNA RAYITA APARECIO DONDE SE LEE EL RESULTADO, ME QUEDE UNA HORA OBSERVANDO A VER SI NO HABIA CAMBIO Y NO HUBO SIGUIO TOTALMENTE NEGATIVO"

LA DUDA ES SI ES 100 % CONFIABLE QUE SOY NEGATIVO YA PASARON 5 MESES Y UNA SEMANA DE MI CONTACTO DE RIESGO, CONTESTENME POR FAVOR SI YA ME PUEDO QUEDAR TRANQUILO, O NECESITO UNA PRUEBA DE LABORATORIO (PUES SEGUIMOS CON PICAZON EN TODO EL CUERPO).

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO, SEGUIRE AYUDANDO EN ESTE FORO, PUES TUVE 5 MESES DE CAPACITACION INTENSIVA DE VIH, CON TODA LA INFORMACION LEIDA Y VISTA EN FOROS Y OTROS DOCUMENTOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD DE MI PAIS Y OTROS PAISES, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
luna13
Fanatic

Reged: 01/31/06
Loc: Tn
Re: SALI NEGATIVO EN PRUEBA CASERA, SIGO CON DUDAS new
      #173996 - 02/07/06 07:15 PM

Muchas felicidades, no se mucho de esos examenes caseros pero si ya han pasado 5 meses entonces estas a salvo, buena suerte, ojala yo tambien corra con la misma suerte que tu. Luna

alexander
Unregistered

#173998 - 02/07/06 07:18 PM

felicidades por sierto de que pais eres?

DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
      #174001 - 02/07/06 07:25 PM

Amigo, respeto ese examen, pero a 5 meses....

¿QUE ESPERAS PARA HACERTE EL ELISAAAAA????????

Eso es lo unico realmente confiable, un negativo a 5 meses es definitivamente definitivo.

Juampy
Unregistered

#174040 - 02/08/06 05:59 AM

Mil felicitaciones, no dudo del resultado de tu examen, eres negativo, pero yo te diría qe te hagas una prueba de laboratorio, un Elisa, para descartar cualquier posibilidad, haztelo y seguro va a ser negativo.
Un saludo y felicitaciones por tus resultados.

anoNíssimo
Unregistered

#174043 - 02/08/06 06:50 AM

Hombre; no se que fiabilidad tendrán ese tipo de pruebas. De que país eres? Pregunta en el médico o la farmacia (o llama al fabricante de la prueba) sobre la fiabilidad de la misma.

Sea como fuere yo te incitaría a realizarte la prueba en un laboratorio.

Aunque si ha salido negativo y la misma está en el mercado supongo que será fiable.

DE QUE PAÍS ERES???

Patrol
Newbie

Reged: 01/07/06
      #174054 - 02/08/06 07:53 AM

Amigos soy de Guatemala, C. A. esta es la direccion de internet donde hay información sobre la prueba hema strip, y tambien aqui mismo se puede ordenar si alguien esta interesado, espero sus comentarios acerca de la prueba www.salv.com, Mil Gracias y que Jesucristo los bendiga a todos.

Janis
Unregistered

#174158 - 02/08/06 04:39 PM

FELICIDADES, ME DA MUCHO GUSTO TU RESULTADO, ME PARECE QUE TU PRUEBA ES CONFIABLE SIN EMBARGO, PARA TU TRANQUILIDAD, REALIZATE UNA PRUEBA DE LABORATORIO EN ESTE MOMENTO, SALDRÁ NEGATIVA.

FELICIDADES Y NO TE EXPONGAS MAS.

JANIS.

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #174981 - 02/14/06 09:54 AM

es confiable el test y el laboratorio.

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Anonymous
Unregistered

#207459 - 09/16/06 11:55 PM

[quote]JANIS Y ANONISSIMO Y TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON, ESTOY MUY CONTENTO HOY ME ATREVI A REALIZARME UN TEST QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS QUE SE LLAMA HEMA STRIP HIV (NO SE SI MIDE VIH I, VIH II PUES NO LO DICE EN EL INSTRUCTIVO) SENSIBILIDAD 99.61 %, ESPECIFICIDAD 99.96 %, CALIDAD ISO 13485, ELABORADO PARA SDS www.drobisa.com, "SALIO TOTALMENTE NEGATIVO UNA RAYITA APARECIO DONDE SE LEE EL RESULTADO, ME QUEDE UNA HORA OBSERVANDO A VER SI NO HABIA CAMBIO Y NO HUBO SIGUIO TOTALMENTE NEGATIVO"

LA DUDA ES SI ES 100 % CONFIABLE QUE SOY NEGATIVO YA PASARON 5 MESES Y UNA SEMANA DE MI CONTACTO DE RIESGO, CONTESTENME POR FAVOR SI YA ME PUEDO QUEDAR TRANQUILO, O NECESITO UNA PRUEBA DE LABORATORIO (PUES SEGUIMOS CON PICAZON EN TODO EL CUERPO).

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO, SEGUIRE AYUDANDO EN ESTE FORO, PUES TUVE 5 MESES DE CAPACITACION INTENSIVA DE VIH, CON TODA LA INFORMACION LEIDA Y VISTA EN FOROS Y OTROS DOCUMENTOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD DE MI PAIS Y OTROS PAISES, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. [/quote]

Anonymous
Unregistered

#207461 - 09/16/06 11:58 PM

Hola, Hema Strip, es una prueba segura, eficaz y muy confiable, si salio negativa, NO tiene porque preocuparse, lo que usualmente pasa es que uno se condiciona a pensar siempre lo peor, NO se preocupe, yo revise toda la información sobre la prueba y es tan Buena cono la del laboratorio.

Dr. Simón Fuentes

Anonymous
Unregistered

#207828 - 09/20/06 01:15 PM

Estimado Dr. Fuentes, me realice la misma prueba 9 meses despues de haber estado en posible riesgo y sali negativo, es posible que aun no se hallan desarrollado los anticuerpos???, tambien le realice la misma prueba a la muchacha 7 meses despues de nuestro contacto y salio negativo, necesito realizarme otra prueba??

quedo a la espera de sus comentarios.

Pd. por cierto me salio un herpes en la mano y eso me tiene fuera de quicio.

Anonymous
Unregistered

#219945 - 12/26/06 11:16 AM

[quote]Estimado Dr. Fuentes, me realice la misma prueba 9 meses despues de haber estado en posible riesgo y sali negativo, es posible que aun no se hallan desarrollado los anticuerpos???, tambien le realice la misma prueba a la muchacha 7 meses despues de nuestro contacto y salio negativo, necesito realizarme otra prueba??

quedo a la espera de sus comentarios.

Pd. por cierto me salio un herpes en la mano y eso me tiene fuera de quicio. [/quote]

Dr. Fuentes
Unregistered

#219947 - 12/26/06 11:22 AM

Hola, gracias por consultar, NO hay necesidad de hacerse otra prueba, tampoco es posible que tengas anticuerpos ya qu estos Se desarrollan entre 30 a 45 días después del contacto y depende mucho de sistema inmunológico de la persona, a no ser que haya cometido el descuido de hacerlo con otra pareja o sin ninguna protección.
La prueba Hema-Strip es de lo mas seguro que hay en el mercado de Guatemala, es tan eficaz como las de laboratorio, lo único es que nadie te ve ni se entera que te la has hecho y no sufres mucho tiempo esperando la respuesta del examen.

Saludos,

DR.F

Anonymous
Unregistered

#220690 - 01/03/07 11:24 PM

ESTIMADOS COMPAÑEROS, SOY DE GUATEMALA Y HE LEIDO SUS COMENTS LOS CUALES SON MUY INTERESANTES PERO MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES Y AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN

MI PRIMER DUDA ES AL CUANTO TIEMPO LUEGO DE LA RELACION RIESGOSA ME HAGO EL TEST DEL HEMA PARA ESTAR SEGURO QUE NO HAY VIH O SIDA?

MI SEGUNDA DUDA ES QUE TAN RIESGOSO ES CONTRAER EL VIH O SIDA AL TENER SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO (ES DECIR YO NO LO HICE A UNA MUJER PERO ELLA ME LO HIZO A MI Y YO NO TENIA CONDON)

AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS QUE SON DE INMENSA AYUDA

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 9332

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3