Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Cecy
Unregistered

En cuanto al miguel de otra chilena.
      #172397 - 01/30/06 06:14 PM

Hola a todos!!!
Miguel, me parece que no es lamanera de decir las cosas si tu crees que el virus no existe, explicanos por que piensas eso, ya que este es un foro de discusion sobre un posible contagio del VIH a los que aqui participamos. Si tu sabes cosas que no nosotros no haz tu aporte y repetaremos lo que piensas, pero de buena manera, se un aporte que quiza muchos te agradecerian si fuera bien planteado.
Recuerda tambie que aqui habemos muchas personas que nos angustiamos facilmente por eso estamos aqui para poder ayudarnos, no contribuyes tampoco a nuestro estado animico.
en cuanto a uno de los amigos del foro que contesto algo asi que deja mal su pais, siento que no corresponde tu comentario, ya que siento que yo, que tambien soy chilena, no he pùesto mal a mi pais ni tampoco los he tratado asi a ustedes jamas...todo lo contario estoy muy agradecida de ustedes.
Bueno creo que no debemos darle vuelta al asunto, y como dijo Janis no respondamos cuando creamos que esto rompera la armonia y el buen espiritu de este foro.
un beso a todos.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
alexander
Unregistered

amor new
      #172457 - 01/31/06 12:53 AM

amor tu si hablas con amabilidad y ternura y respeto acavas de dejar muy alto tu pais lo q pasa con ese chiko es q se la pasa insultando y quiere q la gente con vih no tome sus medicamentos si el no lo quiere tomar q no los tome el y encuento a la gente q dice q ese virus fue fabricado no puede ser jamas primero por q el virus comenso en africa 2 por q los medicamentos demoraron mas de 10 años en salir despues de miles de experimentos 3 la tuberculosis es parecido al vih entonces todos los virus son crreados jamas sabes por q los virus an existido desde q comenso la humanida por susiedad y por mal cuidado de nosotros mismo (contaminacion, sexo desprotegido etc)

Anonymous
Unregistered

Re: En cuanto al miguel de otra chilena. new
      #172500 - 01/31/06 10:59 AM

HOLA ,NO ES QUE EL APORTE NO ESTE BIEN PLANTEADO,USTEDE SON LOS QUE NO ESTAN BIEN DISPUESTOS Y TIENEN LA MENTE CERRADA COMO UN NIÑO DE OCHO AÑOS QUE TEME A LA OSCURIDAD.

CARIÑOSAMENTE,MIGUEL SI ,EL MISMO Y DE CHILÑE

Anonymous
Unregistered

Re: amor new
      #172559 - 01/31/06 04:00 PM

JAJAJAJA...

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1721

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3