Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

LA PUBLICIDAD DEL SIDA TAMBIEN MATA
      #172206 - 01/29/06 11:09 AM

RECUERDO EN SUS INICIOS LA PANDEMIA SIDA Y LOS FAMOSOS MERCURY,HUCKSON...LAS PRIMERAS PLANA LOS SIGUIERON PASO A PASO MOSTRANDO COMO SE DETERIOBAN POR CULPA DEL VIRUS,PERO NADIE DECIA QUE ELLOS CON TODO SU DINERO Y BAJO EL CONSEJO DE SUS MEDICOS ASESORES,SE ATIBORRARON DE AZT ,UNO DE LOS VENENOS DE ELECCION EN AQUEL ENTONCES Y AHORA,Y MOSTRARON EL TIPICO CUADRO DE ESTA DROGA PROHIBIDA EN 1950 PARA SU USO CONTRA CANCER POR SER ALTAMENTE MORTAL,LA FDA LA PROHIBIO PERO !!MILAGRO,MILAGRO¡¡¡¡,RESUCITO COMO LAZARO PERO POR EL ALIENTO AMBICIOSO DE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS.NADIE HABLO DE LOS POBRES QUE RESISTIERON MUCHOS AÑOS ,AUN SIN SABER QUE TENIAN VIRUS ALGUNO.LOS MAS ADINERADOS,LOS CONEJILLOS DE INDIAS DE LOS CIENTIFICOS PAGARON LOS PLATOS ROTOS,PERO...¿Y LOS MILLONES DE MUERTOS EN AFRICA ,INDIA...?JAJA....EN ESOS PAISES SIEMPRE HA MUERTO GENTE PORQUE LOS PAISES COMO EEUU,QUE HUBIERAN PODIDO SALVAR CON SU RIQUEZA,ESTA PENDIENTES DE BOMBAS QUIMICAS Y TERRORISTAS FICTICIOS MUCHAS VECES,EN INTERVECIONISMOS,EN LUCHA ARMAMENTISTA,EN EXPLOTACION LA MAS DE LAS VECES,SI ,EN ESOS PAISE LA POBREZA ES TAL QUE SE MUEREN LA GENTE PORQUE NI SIQUIERA TIENE AGUA PARA BEBER...¿ES NORMAL QUE BAJEN LAS DEFENSAS SI NO SE COME?,HABRIA QUE PREGUNTARLE A EL SABELOTODO STEVE O AL AUN MAS TENEBROSO DE SUS SECUACES.EN SUDAFRICA DEFINEN SIDA EMPIRICAMENTE,SI ESTA BAJO PESO,DIARREA,ERES TACHADO DE SIDA SIN APELACION,LOS CRITERIOS DE SEROPOSITIVO VARIAN DE UN CONTINENTE A OTRO,EN AFRICA UN SEROPOSITIVO DE EEUU ES NEGATIVO POR LOS CRITERIOS DE APLICACION E INTERPRETACION DE LAS BANDAS DE PROTEINAS DEL W.B.

DE CHILE,AFECTUOSAMENTE

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
nadie
Unregistered

Re: LA PUBLICIDAD DEL SIDA TAMBIEN MATA new
      #172221 - 01/29/06 01:35 PM

esto habria que copiarlo y pegarselo a steve y a santana a ver si te responden

Anonymous
Unregistered

#172224 - 01/29/06 01:47 PM

AQUI CUALESQUIERA RESPUESTA ESTA CONDICIONADA POR UNA PREMISA UNICA,EL VIH DESTRUYE LAS DEFENSAS,INFECCIONES OPORTUNISTAS SOBREVIENEN,POSIBLE MUERTE O SECUELAS SI VIVES.OBVIO,ELLOS ESTAN APOYANDO MEDICAMENTOS RETROVIRALES,ELLOS ESTAN APOYANDO MOUSTROS COMERCIALES DE DROGAS,ELLOS ESTAN APOYANDO IMPERIOS ENORMES DE PRODUCTORES DE FARMACOS PARA TODO,HASTA EL ESTORNUDO,TODO SEA POR VENDER,HAY QUE SEGUIR INFUNDIENDO TEMOR A LA GENTE PARA QUE COMPRE,COMPRE COMPRE...NO PUEDE EXISTIR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING MEJOR QUE ATERRORIZAR A LAS PERSONAS PARA HACER LA VOLUNTAD DE ESTOS TRAFICANTES DE MUERTE.

AFECTUOSAMENTE ,DE CHILE

alexander
Unregistered

#172248 - 01/29/06 04:00 PM

si no hay publicidad del vih entonces nadie sabria nad ay todo el mundo se estuviera contagiado usa la cabeza pelao no tienes sentido lo que dices por favor deja de escrivir estas cosas a qui en este foro quieres q todas la spersonas cometan tu error? yo no quiero asi q porfavor hay q seguir dando publicidad para q la gente se cuide y no cometa errores de no usar su proteccion

Anonymous
Unregistered

#172255 - 01/29/06 05:09 PM

¿TU NO USAS PROTECCION?
LOS HOMOSEXUALES PASIVOS INOCULAN SEMEN VIA ANAL,ESO ES INMUNOTOXICO.

CARIÑOS DE CHILE.

Anonymous
Unregistered

#172265 - 01/29/06 06:31 PM

HOLA ESTOY SEGURO DE QUE VIVES COMETIENDO ERRORES DE INDOLE SEXUAL SOBRE TODO,SE TRASLUCE EN TU MODO DE ESCRIBIR IGNORANTE Y PATETICO,CON RAZON LOS HOMOSEXUALES TIENEN TODO TIPO DE PROBLEMAS Y SON EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD ,ESO LOS ENFERMA ANIMICAMENTE ,LOS DEPRIME Y LOS DERIVA A LA PROMISCUIDAD,PARA OLVIDARSE DE SU DESVIACION SE SUMERGEN DE LLENO EN ELLA,ASI COMO ALEXANDER QUE NO DISIMULA SU HOMOSEXUALIDAD.

AFECTUOSAMENTE,DE CHILE,CHILE

Janis
Unregistered

#172390 - 01/30/06 05:06 PM

¿CUÁL ES TU PROBLEMA?, SI ESTABAS CONTAGIADO Y AHORA RESULTTA QUE NO CREO QUE DEBES DE ESTAR AGRADECIDO CON LA VIDA O EN QUIÉN CREAS Y DEJAR A LOS DEMÁS EN PAZ.

TE DOY UNA NOTICIA, EL SIDA EXISTE, ES REAL Y TE PIDO QUE SI NO VAS APORTAR NADA PARA AYUDAR A LA GENTE QUE PIDE APOYO A ESTE FORO TE PIDO QUE LO ABANDONES YA QUE NO NECESITAMOS PENSAMIENTOS TAN PÉSIMOS COMO LOS TUYOS QUE SOLO CAUSAN CONFUSIÓN Y MAS ANGUSTIA.

SI TU TE HAS CURADO AGRADECE Y TEN MAS HUMILDAD, RECUERDA QUE AÚN TÚ NO ESTÁS EXCENTO DE NADA.

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #172922 - 02/02/06 09:10 AM

este medicamente es complemento de otras por lo que solo no la administramos por su toxicidad

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Galinas
Unregistered

Not to All new
      #216553 - 12/01/06 07:42 PM

Hi all!

[url=http://ephedra-moza.blogspot.com/]ephedra[/url] http://ephedra-moza.blogspot.com/
See you

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4121

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3